por chvrches Miér 2 Oct 2019 - 13:47
hace tiempo andaba ujna circular qe a loa 1.6 diesel de mokka tenian un fallo de fabricacion en los pistones
dicho faro era que el piston era mas grande que el cilindro y provocaba que griparan
que yo sepa no habia circular para el 1.4
tambien es raro que te pasara en el piston 1 dado que es el que mejor va en el motor,recibe el aceite mas fresco y el agua recien bonbeada,el mas "maltratado" es el 4,qe se come el aceite caliente de los 3 y el agua caliente de los 3
como le pasaba al corsa D opc,todos con el cilindro 4 ko
ai opel acepta reparar dijo qe te bajaran bloque y te su iran bloque completo nuevo
yo...mandaria a comprobar la culata,aunque la tengas que pagar tu,pero almenos saber que la culata esta plana,qe no deberia de tener ningun problema,pero si paso lo que paso igual algun trozp de aro o algo tiene dentro y se puede liar,asi vas sobre seguro que esta bien y te la devuelven limpia
ya que tienen que sacarla,cambia retenes de valvula
se supone que el bloque viene completo,si no,paga una bomba de aceite nueva,no metas la vieja ni de coña
que sceite estabas usando?