pues si colegas hoy me llaman del concesionario y me dicen que tengo 2 campañas por pasar una de la pantalla del coche y la otra de la válvula de purga,no se que sera la válvula de purga,le pregunto si es alguna válvula del freno y me dice que no lo sabe que es lo que le han dicho,que yo sepa la campaña de los frenos era en los diésel y el mio es el 1.6 (200cv) de gasolina,así que no se,le he dicho que a mi el coche me iba bien y me ha dicho que opel les obliga a llamarnos por precaución,así que al final me ha convencido y el día 16 lo llevare,como he dicho otras veces a mi estas actualizaciones no me gustan nada y mucho menos cuando te funciona todo bien(seguro que me lo joden)ya os contare,pero lo de la válvula,ya me mosquea y lo llevo por esto ultimo,no vaya a ser que sea del freno y pegue un frenazo y me quede sin freno,en fin si alguno las ha pasado ya me contara,saludos.
4 participantes
LLamada del concesionario
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 44
- Mensaje n°1
LLamada del concesionario
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 11/04/2019
Edad : 33
- Mensaje n°2
Re: LLamada del concesionario
esque si es una llamada a revision,es porque puedes pegar un frenazo y quedarte sin frenos xD
tu piensa que al armadoe no le hace gracia llamarte ni para lavarte el coche por haberselo comprado
si te llama para hacer una hora de trabajo en taller es por algo importante en el coche que juega con la seguridad
tu piensa que al armadoe no le hace gracia llamarte ni para lavarte el coche por haberselo comprado
si te llama para hacer una hora de trabajo en taller es por algo importante en el coche que juega con la seguridad
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 48
- Mensaje n°3
Re: LLamada del concesionario
Ya pasé yo esa campaña. Es la válvula de ventilación de gases de gasolina o canister. En media hora te lo tienen.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 44
- Mensaje n°4
Re: LLamada del concesionario
y la actualizacion de la pantalla te la han hecho,a mi me va perfectamente la pantalla y me da miedo que me la jodan.morut escribió:Ya pasé yo esa campaña. Es la válvula de ventilación de gases de gasolina o canister. En media hora te lo tienen.
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 28/07/2017
Edad : 48
- Mensaje n°5
Re: LLamada del concesionario
Que yo sepa referente a la pantalla no me han hecho nada
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 11/04/2019
Edad : 33
- Mensaje n°6
Re: LLamada del concesionario
si tienes confianza con el taller,pregunta en que consiste,y si no te hace gracia,di que la firmen conforme la pasaste,si el taller se fia de ti te dira que sin problema,pero debes asumir que,si es actualizacion importante sobre "los palos" y mañana se averia por "los palos" la opel se lavara las manos porque aceptaste tu firmar la inspeccion sin tocar el coche
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 44
- Mensaje n°7
Re: LLamada del concesionario
y esa valvula donde va,¿esta en el motor ?
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 11/04/2019
Edad : 33
- Mensaje n°8
Re: LLamada del concesionario
generalmente el canister suele ir en la aleta del acompañante
si el canister funcionase mal el deposito de gasolina cogeria presion,eso lo puedes comprobar cuando llegas de un viaje y abres el tapon de llenado,si expulsa presion canister ko
tambien no dura un canister 10 años por ley de dios pero bue...xD
si el canister funcionase mal el deposito de gasolina cogeria presion,eso lo puedes comprobar cuando llegas de un viaje y abres el tapon de llenado,si expulsa presion canister ko
tambien no dura un canister 10 años por ley de dios pero bue...xD
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 41
- Mensaje n°9
Re: LLamada del concesionario
sea diesel o gasolina pasa eso?
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 44
- Mensaje n°10
Re: LLamada del concesionario
y sobre la actualizacion de la pantalla,a alguien se la han actualizado.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 44
- Mensaje n°11
Re: LLamada del concesionario
pues yo nunca he cambiado el canister,ni siquiera sabia lo que era y he tenido coches 20 años,el ultimo que tuve ahora tiene 13 años y nada.chvrches escribió:generalmente el canister suele ir en la aleta del acompañante
si el canister funcionase mal el deposito de gasolina cogeria presion,eso lo puedes comprobar cuando llegas de un viaje y abres el tapon de llenado,si expulsa presion canister ko
tambien no dura un canister 10 años por ley de dios pero bue...xD
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
Reputación : 91
Fecha de inscripción : 11/04/2019
Edad : 33
- Mensaje n°12
Re: LLamada del concesionario
se suelen averiar mucho,por no decir todos
tambien si se averia no varia nada,o como son coches " de la misma ciudad" no notan que esta aceriado,ni da fallo en cuadro,ni pasa nada
en teoria el canister esta para librar la presion del tanque de gasolina cuando el coche esta en movimiento,dado que si agitamos una garrafa de gasolina al abrir el tapon expulsa presion,la funcion del canister es evitarlo
a mayores es el encargado de mantenerlo sin oxigeno,para que en caso de un fuerte golpe no tenga,o tenga el minimo,y no consiga arder
la averia mas comun es que se queden abiertos,dandole algo de oxigeno,nunca e visto ninguno que se quede cerrado del todo
tambien si se averia no varia nada,o como son coches " de la misma ciudad" no notan que esta aceriado,ni da fallo en cuadro,ni pasa nada
en teoria el canister esta para librar la presion del tanque de gasolina cuando el coche esta en movimiento,dado que si agitamos una garrafa de gasolina al abrir el tapon expulsa presion,la funcion del canister es evitarlo
a mayores es el encargado de mantenerlo sin oxigeno,para que en caso de un fuerte golpe no tenga,o tenga el minimo,y no consiga arder
la averia mas comun es que se queden abiertos,dandole algo de oxigeno,nunca e visto ninguno que se quede cerrado del todo
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
Reputación : 11
Fecha de inscripción : 12/06/2018
Edad : 41
- Mensaje n°13
Re: LLamada del concesionario
yo al ir a repostar en ocasiones es como si abrieras un botella de refresco con gas, eso es malo no??