WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
himachan
Stuntman
6 participantes

Llamada del concesionario

Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Llamada del concesionario Empty Llamada del concesionario

Mensaje por Stuntman Dom 12 Feb 2017 - 9:13

Buenas a todos,

La semana pasada recibí una llamada del taller de mi concesionario indicándome que debía acudir a "reprogramar el sistema de iluminación, ya que hemos detectado que puede llegar a hacer cosas raras". Me da un poco de miedo que toquen nada, ya que leo toda la cantidad de problemas que algunos tienen con el coche y yo afortunadamente no tengo ninguno de ellos... así que estoy en la duda de si ir o no ir al taller. De todos modos ya sé que me van a modificar lo que quieran en la primera revisión. ¿Cómo lo veis? ¿A vosotros os han llamado por el mismo motivo?

Un saludo.
    himachan
    himachan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 399

Llamada del concesionario Empty Re: Llamada del concesionario

Mensaje por himachan Dom 12 Feb 2017 - 9:51

Si a mi me han llamado para lo mismo y me he negado a aceptar esa actualizacion, ya que las luces es lo que mejor que funciona en el coche y en un año que lo tengo jamas me han echado luces para indicarme que voy molestando. En cuanto a la primera revision que me toca ahora voy a medir los lumenes que dan los faros antes de dejar el coche en el concrsionario y a avisarles que no se les ocurra hacer la actualiizacion sin mi consentimiento, de lo contrario me ire a cualquier taller legal ha hacer el cambip de aceite y filtros y me ahorro problemas y dinero. Un saludo.
    unlafor
    unlafor
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 487

Mensaje por unlafor Dom 12 Feb 2017 - 10:24

A mi me han llamado, han hecho la actualización, y no he notado nada, así que yo de vosotros no me preocuparía. Quizá hayan bajado algo la intensidad en las largas, parece que los carteles blancos no molestan tanto como antes, o quizá sólo le hayan bajado intensidad al led encargado de iluminar el lateral de la carretera.

Un saludo
    xalcoastrax
    xalcoastrax
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 257

Mensaje por xalcoastrax Dom 12 Feb 2017 - 12:06

unlafor escribió:A mi me han llamado, han hecho la actualización, y no he notado nada, así que yo de vosotros no me preocuparía. Quizá hayan bajado algo la intensidad en las largas, parece que los carteles blancos no molestan tanto como antes, o quizá sólo le hayan bajado intensidad al led encargado de iluminar el lateral de la carretera.

Un saludo
    O hayan reprogramado para evitar los problemas que indicaba un compañero, que pasadas X horas de conducción los faros empezaron a no apagar zócalos correctamente y demás problemas...Yo de vosotros no me negaría nunca que le hagan reprogramaciones, si las lanzan es porque son realmente necesarias.
    Javi3723
    Javi3723
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 687

Mensaje por Javi3723 Dom 12 Feb 2017 - 15:12

Seguramente sea la reprogramacion que hemos hecho ya varios de aqui del foro es por el problema de deslumbrar mas de la cuenta y los fallos que tenian algunos de no funcionar perfectamente.  Yo lo hize y no he notado nada a pero todo funciona al 100% y siguen siendo lo mejor del coche.
    Mc_Cain
    Mc_Cain
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4174

Mensaje por Mc_Cain Dom 12 Feb 2017 - 18:06

A los que son partidarios de no reajustar el sistema de luces (si es que es por eso la llamada) por miedo a "perder potencia" de iluminación os recuerdo que deslumbrar a los demás usuarios puede tener consecuencias fatales para ellos y, de rebote, para nosotros mismos. Alguien que no ve la calzada puede irse hacia cualquier lado, incluyendo hacia el vehículo que le deslumbra, además de frente.

Respecto al autodeslumbramiento al soltar un excesivo chorro de luz sobre un panel de señalización, pues lo mismo.

Aparte, la cuestión de las multas.

Saludos.
    Stuntman
    Stuntman
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 125

Mensaje por Stuntman Mar 14 Feb 2017 - 8:54

Gracias por las respuestas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 15 Feb 2017 - 18:03

Directamente ve al concesionario, porque total, tarde o temprano dicha actualización se hará en tu unidad. Si no es ahora, será cuando dejes el coche a revisión. Esa update es para reducir la intensidad del haz de luz y corregir ciertos parámetros en la activación/desactivación de segmentos de luz.

Saludos!
    Hatchi

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 14:58