Aprovecharé que tenía la revisión del cambio de aceite y demás para el miércoles. Cuando sepa algo más os cuento.
Además lleva dos días encendiéndose un testigo amarillo del coche con la llave inglesa. ¿Sabéis que puede ser?
manoliyico escribió:Muchas gracias a todos. Sí, es el tema de los pedales. Precisamente no hace mucho noté un ruido en el embrague, como si saltara un muelle, y desde entonces el recorrido del pedal es mucho más corto.
yota_motenai escribió:justamente creo hemos estado hablando de esa campaña en el link que te ha facilitado el compañero.
Seguramente te han comentado que ellos han tenido 5 coches afectados (tu concesionario), más q nada, porque el tema es algo global.
Si es la misma que la que te digo, te cambiaran los pedales enteros por un problema con un muelle de uno de los pedales.
salu2
manoliyico escribió:Finalmente lo llevé el miércoles. Me cambiaron el pedal de embrague y el del freno (el acelerador no). He recuperado el recorrido que tenía el embrague antes de que me saltara el muelle hace un par de meses. Así que todo perfecto. Por otro lado le hice la revisión de los 30.000 y me soplaron 200 euros. Les pregunté la diferencia entre esta revisión y la que le hice a los 15mil, que me costó 100€, y me dijeron que es porque le han cambiado más filtros que en la otra (el del polen, etc). ¿El del polen? Pero coño si tiene el coche 9meses, y me lo entregaron cuando ya se había pasado la época del polen, y aun no ha llegado la de este año, ese filtro no ha filtrado nada de polen coño. ¿Era necesario?
Saludos!
Andres0 escribió:manoliyico escribió:Finalmente lo llevé el miércoles. Me cambiaron el pedal de embrague y el del freno (el acelerador no). He recuperado el recorrido que tenía el embrague antes de que me saltara el muelle hace un par de meses. Así que todo perfecto. Por otro lado le hice la revisión de los 30.000 y me soplaron 200 euros. Les pregunté la diferencia entre esta revisión y la que le hice a los 15mil, que me costó 100€, y me dijeron que es porque le han cambiado más filtros que en la otra (el del polen, etc). ¿El del polen? Pero coño si tiene el coche 9meses, y me lo entregaron cuando ya se había pasado la época del polen, y aun no ha llegado la de este año, ese filtro no ha filtrado nada de polen coño. ¿Era necesario?
Saludos!
Epera...¿por qué le pasaste la revisión a los 15.000km si el fabricante dice a los 30.000km o un año?
manoliyico escribió:Andres0 escribió:manoliyico escribió:Finalmente lo llevé el miércoles. Me cambiaron el pedal de embrague y el del freno (el acelerador no). He recuperado el recorrido que tenía el embrague antes de que me saltara el muelle hace un par de meses. Así que todo perfecto. Por otro lado le hice la revisión de los 30.000 y me soplaron 200 euros. Les pregunté la diferencia entre esta revisión y la que le hice a los 15mil, que me costó 100€, y me dijeron que es porque le han cambiado más filtros que en la otra (el del polen, etc). ¿El del polen? Pero coño si tiene el coche 9meses, y me lo entregaron cuando ya se había pasado la época del polen, y aun no ha llegado la de este año, ese filtro no ha filtrado nada de polen coño. ¿Era necesario?
Saludos!
Epera...¿por qué le pasaste la revisión a los 15.000km si el fabricante dice a los 30.000km o un año?
Porque al ser los primeros 15.000km quise cambiarle el aceite. La verdad es que se que posiblemente hice una tontería, pero me parece mucho 30.000 km con el mismo aceite. Esta segunda ya se la he hecho a las 35.000, es decir, he dejado 20.000 km. Ahora ya pensaré si le dejo 30.000. La verdad es que seguro que el aceite me lo sacan nuevo, porque hago todos los km por carretera y autopista.
Un saludo!
BILBOKOA escribió:Pues Astrono, es más que evidente que tú si estarás afectado por esa campaña. Llama para confirmarlo, y si es así, pues ya sabes, te cambian los tres pedales.
Yo de esta estoy exento, como de la del ventilador del radiador.
Un saludo.
miko10 escribió:Yo estoy afectado, me los cambian el jueves, a ver si con suerte me ponen los del OPC...
Por cierto, tambien me van a cambiar una pieza del usb, un modulo multimedia creo, que es por lo que falla el Usb y se muere a veces. De todas formas me dijeron qque en la Opel habian dado unas normas para la correcta extraccion del Usb, pero no las sabian, ¿alguien las conoce????
Un saludo
miko10 escribió:Pues lo que le pasa al usb es que de vez en cuando me sorprende porque lo conecto y no lo lee, le doy al boton AUX y me dice que no hay ningun dispositivo conectado, le vuelvo a dar a AUX y ya ni me dice nada, deja de funcionar por completo.
Varias veces me desconectaron la bateria para reiniciarlo, y volvia a funcionar, supongo que era un arreglo "casero", luego me hicieron una campaña que era de un software nuevo con lo que se suponia que iba a ir mejor y no daria fallos... pero no fue asi.
Ahora me van a cambiar un modulo multimedia, y a ver que pasa.
Lo que si me habian dicho es que el pen habia que sacarlo con el coche ENCENDIDO, y ponerlo con el coche ENCENDIDO, es decir, que si tienes prisa y apagas el coche con el pen puesto, corres el riesgo de que sea la ultima vez que lo pones..
La ultima vez que me fallo lo saque mientras estaba sonando, con el coche encendido. Vamos, que este sistema es una basura, porque tanto cuidado para escuchar musica pues no se disfruta, por lo menos yo.
Un saludo
perdón astrónomo, no ví el post... :Sastronomo escribió:yota_motenai escribió:justamente creo hemos estado hablando de esa campaña en el link que te ha facilitado el compañero.
Seguramente te han comentado que ellos han tenido 5 coches afectados (tu concesionario), más q nada, porque el tema es algo global.
Si es la misma que la que te digo, te cambiaran los pedales enteros por un problema con un muelle de uno de los pedales.
salu2
¿Puedes decirme que campaña es esa del muele del pedal (referencia)?, porque todas las mañanas cuando voy a coger el coche me encuentro con que el pedal del embrague está metido para dentro más de lo normal, teniendo que sacarlo para fuera con el pie.
sinceramente, nuestro sistema es literalmente una mierda...miko10 escribió:Pues lo que le pasa al usb es que de vez en cuando me sorprende porque lo conecto y no lo lee, le doy al boton AUX y me dice que no hay ningun dispositivo conectado, le vuelvo a dar a AUX y ya ni me dice nada, deja de funcionar por completo.
Varias veces me desconectaron la bateria para reiniciarlo, y volvia a funcionar, supongo que era un arreglo "casero", luego me hicieron una campaña que era de un software nuevo con lo que se suponia que iba a ir mejor y no daria fallos... pero no fue asi.
Ahora me van a cambiar un modulo multimedia, y a ver que pasa.
Lo que si me habian dicho es que el pen habia que sacarlo con el coche ENCENDIDO, y ponerlo con el coche ENCENDIDO, es decir, que si tienes prisa y apagas el coche con el pen puesto, corres el riesgo de que sea la ultima vez que lo pones..
La ultima vez que me fallo lo saque mientras estaba sonando, con el coche encendido. Vamos, que este sistema es una basura, porque tanto cuidado para escuchar musica pues no se disfruta, por lo menos yo.
Un saludo