opelpepe escribió:llevas xenon que ilumina tanto como el LED. yo te recomiendo que sigas con tus xenon que dan la luz blanca igual que el LED.
PODER PUEDES PONER led y no creo que te diga nada la ITV porque llevas el faro con lente de LUPA.
SI LO LLEVARAS como yo, halogenos y con parabola de óptica normal, si que te lo tira para atras la ITV, yo te recomiendo que sigas con tus fantasticos AFL, ojala los llevara yo, CON XENON DE ORIGEN, porque no vas a ganar mas con los LED quizas hasta pierdas algo de intensidad O produzcas SOMBRAS EXTRAÑAS en el HAZ de alumbrado en la carretera, ademas de tener que poner unas tapas de goma por la parte de atras del faro
para evitar se llene de polvo y suciedad por dentro, de las que venden en amazon o alliexpress y no se si el LED encaja en donde va tu bombilla trasformador xenon.
haz lo que tu quieras pero al fonal parece mas complicado de lo que tu crees, cuando ya llevas uno de los mejores faros del mercado xenon, los AFL.
tu decides.... un saludo.
Saxito@Tech escribió:Yo llevo AFL, tampoco me complicaría metiendo led... La reflexión de la optica esta pensada para xenon, aunque vayas dentro del coche y te parezca que los led de los demas Iluminan mejor, piensa que cuando ellos te ven venir dicen lo mismo... Es decir un fenomeno parecido a cuando vas con lluvia.
Y te lo dice alguien que ha probado con leds en su g.
La instalación como dice opelpepe es bastante de indagar donde conectar y adaptar el faro al led.... Conclusión; vas a llenar el faro de polvo....
astranche escribió:Yo no cambiaría de xenon a led. Yo llevo los AFL+ y van perfectos. Van con bombilla Osram de muy buena calidad y duran muchísimo. Creo que no vale la pena el cambio.
kalimotxo escribió:Coincido con los compis, NO CAMBIES a Led, sigue con el xenón. Yo también llevo desde hace 9 años (de fábrica) los faros adaptativos AFL+ (Osram Xenarc CBI Cool Blue Intense D1S 66140 PK32d-2 bixenón) y hasta cumplir los 8 años de uso, su iluminación ha sido inmejorable. Nada que envidiar a las Led.
Hace unos meses que ya presentaban una tonalidad de color violeta, perdiendo su excelente color azul eléctrico y blanco, lo cual indicaba que habían llegado al final de su vida útil y ya tocaba cambiarlas.
A partir de ahí, todo ha sido un poema (malo), pero esa es "OTRA HISTORIA".
También llevo Led en un Seat León, pero me siguen gustando muchísimo más los xenón del Astra J...
tienes alguna comparativa por ahí de las "Osram Xenarc Cool Blue Intense versus Osram Xenarc Night Breaker Laser" en xenón...
Hay muchas lámparas "piratas" en el mercado muy baratas, ojo con ello.
opelpepe escribió:Y además los LED de alliexpress y demás páginas webs , no veo yo su calidad muy duradera , y estoy convencido que más pronto que tarde ,falle su ventilador o simplemente se funda, suelen valer entre 20 y 35€ y a parte de no ser legales, pueden provocar alguna avería eléctrica, además de no estar pensado para usarse en un foco para lámpara XENÓN, son más bien para sustituir a una lámpara HALOGENA H4 o H7 .
kalimotxo escribió:Eso es, las venden super baratas y ya se sabe que lo " barato" muchas veces sale "caro".
Mi juego de Led para "cruce, me costaronn150 euros el par y las de "carretera" unos 105 creo recordar...aún ssí después de 9 meses se fundió una de las de luz "corta", como tienen garantía de 2 años me enviaron una nueva en 24 horas...
Mael escribió:Sinceramente, a día de hoy, cada vez que me cruzo con un astra J o insignia con xenon, me parece que la iluminación de estos coches es de lo mejor que puedes "ver", incluso en ciertas condiciones diría hasta un pelín molesta... Los Led´s hoy en día "son la moda", y si te compras un coche nuevo ya es la opción que te dan a elegir, pero como te comentan, yo tampoco me metería en el fregado de cambiar el estupendo xenon que llevamos por unas led que no te aporten mejora alguna, es más, seguramente pierdas todos los pluses que tienen los faros AFL+
Saludos!
Buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestra respuesta.
Las voy a dejar estar quietas. Porque además creo que tiene que valer el faro y estar homologado en España. Y luego homologar las led. En principio me dicen que solo sería quitar el conector d1s y enchufarlo el conector de las led.
Pero no tengo ganas de ponerme a chafullar. El foco que tengo creo que ya viene de serie con led para las de día. Y luego lleva que se mueva las lámparas de xenon. Supuestamente según me dijeron lleva el faro mejor de los Astra. Según un taller Opel.
Lo que si, mucha gente recomienda de xenon osram Racing o algo así creo que me dijeron. Siento no acordarme de todo el nombre. Pero ni ellos mismos alguno lo saben. Yo llevo puestas unas Philips whitevision Rev 2
Que son mejores las Osram esas o Philips. O cuál son mejores.
No sé si el compañero @
kalimotxo que provo varias, y vosotros me podéis llegar a dilucidar cual son mejores.Las Philips que llevo son originales. Comprobado en su web.Un abrazo