WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Cambiar luces de cruce por efecto xenon

adriancasas93
    adriancasas93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Cambiar luces de cruce por efecto xenon Empty Cambiar luces de cruce por efecto xenon

Mensaje por adriancasas93 Jue 29 Sep 2016 - 0:16

Hola. Me gustaría saber que tipo de bombillas de efecto xenon me recomendáis. Yo había pensado en unas H7 55W, que son económicas y he leído que salen bien. ¿Alguien sabe si dan problema de cualquier tipo? Muchas gracias.
    Astrica92
    Astrica92
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 34

Cambiar luces de cruce por efecto xenon Empty Re: Cambiar luces de cruce por efecto xenon

Mensaje por Astrica92 Jue 29 Sep 2016 - 19:52

muy buenas,
    efecto xenon...es complicado, si que las tienes que dan una luz mas blanca como las xtreme vision de philips , estas las puedes comprar en cualquier tienda de repuestos practicamente. son 100% legales y veras mejora en comparacion con las de serie. eso si igual en condiciones de niebla o lluvia en un dia nublado la visibilidad baja. luego tienes la opcion no legal de pedir unas dyamond vision de philips que se parecen mas al color de un xenon y que en españa estan prohibidas o bien montar un kit de xenon que si no los homologas( lavafaros, faro con lupa y regulacion automatica) tambien estan prohibidos.
    espero haberte ayudado.

saludos!
    adriancasas93
    adriancasas93
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 31

Cambiar luces de cruce por efecto xenon Empty Re: Cambiar luces de cruce por efecto xenon

Mensaje por adriancasas93 Sáb 1 Oct 2016 - 23:56

Dudo entre las white vision y las x-treme vision de philips, aunque creo que me decntaré por las white vision. En cuanto a las diurnas, he encargado unas bombillas led que quedan muy bien estéticamente pero no se si tendré algún problema. Son legales las diurnas led? Muchas gracias Wink

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 21:17