Hola. Me gustaría saber que tipo de bombillas de efecto xenon me recomendáis. Yo había pensado en unas H7 55W, que son económicas y he leído que salen bien. ¿Alguien sabe si dan problema de cualquier tipo? Muchas gracias.
2 participantes
Cambiar luces de cruce por efecto xenon
adriancasas93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°1
Cambiar luces de cruce por efecto xenon
Astrica92- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 34
- Mensaje n°2
Re: Cambiar luces de cruce por efecto xenon
muy buenas,
efecto xenon...es complicado, si que las tienes que dan una luz mas blanca como las xtreme vision de philips , estas las puedes comprar en cualquier tienda de repuestos practicamente. son 100% legales y veras mejora en comparacion con las de serie. eso si igual en condiciones de niebla o lluvia en un dia nublado la visibilidad baja. luego tienes la opcion no legal de pedir unas dyamond vision de philips que se parecen mas al color de un xenon y que en españa estan prohibidas o bien montar un kit de xenon que si no los homologas( lavafaros, faro con lupa y regulacion automatica) tambien estan prohibidos.
espero haberte ayudado.
saludos!
efecto xenon...es complicado, si que las tienes que dan una luz mas blanca como las xtreme vision de philips , estas las puedes comprar en cualquier tienda de repuestos practicamente. son 100% legales y veras mejora en comparacion con las de serie. eso si igual en condiciones de niebla o lluvia en un dia nublado la visibilidad baja. luego tienes la opcion no legal de pedir unas dyamond vision de philips que se parecen mas al color de un xenon y que en españa estan prohibidas o bien montar un kit de xenon que si no los homologas( lavafaros, faro con lupa y regulacion automatica) tambien estan prohibidos.
espero haberte ayudado.
saludos!
adriancasas93- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 31
- Mensaje n°3
Re: Cambiar luces de cruce por efecto xenon
Dudo entre las white vision y las x-treme vision de philips, aunque creo que me decntaré por las white vision. En cuanto a las diurnas, he encargado unas bombillas led que quedan muy bien estéticamente pero no se si tendré algún problema. Son legales las diurnas led? Muchas gracias