me ha dado el error con la máquina de diagnosis P0105 SENSOR MAP, y quería saber dónde esta localizado exactamente el dichoso sensor para limpiarlo.
Mi coches es un opel astra g 1.7 cdti isuzu Z17DTL.
Gracias de antemano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CYONKS escribió:Buenas tardes,
me ha dado el error con la máquina de diagnosis P0105 SENSOR MAP, y quería saber dónde esta localizado exactamente el dichoso sensor para limpiarlo.
Mi coches es un opel astra g 1.7 cdti isuzu Z17DTL.
Gracias de antemano
Saxito@Tech escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CYONKS escribió:Buenas tardes,
me ha dado el error con la máquina de diagnosis P0105 SENSOR MAP, y quería saber dónde esta localizado exactamente el dichoso sensor para limpiarlo.
Mi coches es un opel astra g 1.7 cdti isuzu Z17DTL.
Gracias de antemano
Ahí está.... Ya nos cuentas.
Deberias revisar ademas el conector y que los cables que le llegan esten protegidos y en bien estado.
Perfecto, me has convencido lo voy a llevar a un taller especialista eléctrico. Porque me pasa algunas veces y otras no, y a ver si me van a limpiar la egr y la admisión y va a seguir con las mismas.DAXIEL escribió:yo tenia fallo de map en mi 2.0 DTI, probando sensores como un loco... unas veces fallaba otras no... y resultó que un cable estaba roto y unido por la parte plástica, con las vibraciones se alejaban la parte de cobre y daba fallo.... una soldadura de estaño y problema resulelto. el tema es ver porqué salta el fallo... hay veces que es el sensor que te avisa bien como debe, otras veces falla el sensor y otras hay motivos como este...
Odio al DPF escribió:¿Filtro de combustible?
chvrches escribió:aparcalo morro abajo
si morro abajo sufre menos es el cuerpo del filtro que mete aire
cambia las juntas o cambialo
los vectra B era a diario casi
Ese o el de cigueñal mi padre se lo.cambio y a todos o casi todos se le va, por lo que pude ver por Google.CYONKS escribió:Hola de nuevo amigos,
le cambié todos los filtros y le limpié la admisión ya que la egr es eléctrica y no se limpia y se me sigue parando al ralentí hasta en llano.
Comentándolo en el trabajo un compañero me ha dicho que 100x100 va a ser el sensor del arbol de levas, que a el le pasó y fue eso y me estuvo describiendo todos los fallos.
¿Creeis que puede ser eso?
Si es eso me podéis indicar donde está en mi coche?
es un opel astra g, 1.7 cdti 80cv.
gracias a todos
bacardis escribió:Ese o el de cigueñal mi padre se lo.cambio y a todos o casi todos se le va, por lo que pude ver por Google.CYONKS escribió:Hola de nuevo amigos,
le cambié todos los filtros y le limpié la admisión ya que la egr es eléctrica y no se limpia y se me sigue parando al ralentí hasta en llano.
Comentándolo en el trabajo un compañero me ha dicho que 100x100 va a ser el sensor del arbol de levas, que a el le pasó y fue eso y me estuvo describiendo todos los fallos.
¿Creeis que puede ser eso?
Si es eso me podéis indicar donde está en mi coche?
es un opel astra g, 1.7 cdti 80cv.
gracias a todos
Lado izquierdo del motor por donde compresor del a.c no sé si estará incluso debajo de la tapa de la distribución por donde las correas.
Número 12 se le fue al mío, si no me equivoco:
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