+5
kanpei
Ernando
pablito_astra
jul
seergio-91
9 participantes
¿Dejara marca?
pablito_astra- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 196
- Mensaje n°26
Re: ¿Dejara marca?
jajaja asike tngo el 50% d votos a favoor jajaja maryestrellitas eso s lo q me dicen mis amigos k keda d malotillo proo yokese kampei tene razon n desentona....estoy en un liooo :S jajaj yo creo k me los pillo y si no me gustan los dscambio subire alguna fotillo para k me digais como lo veis...graciaas kampei x el consejo del cuadraditoo
seergio-91- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 69
- Mensaje n°27
yo creo pablito que no le quedaran mal al astra, pontelos! jaja cuanto cuestan??
yo tambien me planteaba ponerle unos a mi coche, pero primero le cambiare las alfombrillas por unas que se limpien facil xD
yo tambien me planteaba ponerle unos a mi coche, pero primero le cambiare las alfombrillas por unas que se limpien facil xD
kanpei- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4203
- Mensaje n°28
De nada figuraaaaaaaa, ahora a citar "a to kiski" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pablito_astra escribió:jajaja asike tngo el 50% d votos a favoor jajaja maryestrellitas eso s lo q me dicen mis amigos k keda d malotillo proo yokese kampei tene razon n desentona....estoy en un liooo :S jajaj yo creo k me los pillo y si no me gustan los dscambio subire alguna fotillo para k me digais como lo veis...graciaas kampei x el consejo del cuadraditoo
Saludos
MARYESTRELLITAS- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4121
- Mensaje n°29
Todo es probar, a quien le tienen que gustar es a tí y si no pues lo que tu dices, los cambias por otra cosa y resuelto el problema. Tu no te olvides de subir las fotos que así te podemos aconsejar mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- Mensaje n°30
caro q sii kampei jajajajjakanpei escribió:De nada figuraaaaaaaa, ahora a citar "a to kiski" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]pablito_astra escribió:jajaja asike tngo el 50% d votos a favoor jajaja maryestrellitas eso s lo q me dicen mis amigos k keda d malotillo proo yokese kampei tene razon n desentona....estoy en un liooo :S jajaj yo creo k me los pillo y si no me gustan los dscambio subire alguna fotillo para k me digais como lo veis...graciaas kampei x el consejo del cuadraditoo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos
- Mensaje n°31
seergio el precio no lo se xq fui ala opel y staba cerrada asik ire el lunes y ya t dire y si m lo pillo exare unas fotillos aber q m decis :)
- Mensaje n°32
Y por qué no los miras en otro sitio???en la opel te van a salir muy caros creo yo...
- Mensaje n°33
Seh, en la opel son unos careros, almenos en el concesionario/taller que yo tengo cerca
- Mensaje n°34
En ebay los hay desde 42 euros, no sé cuanto costaran en el conce, pero seguro que mas caros. Tambien los puedes mirar en Aurgi o en Norauto o similar. O en segundamano.es....será por sitios.
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°35
Vas aprendiendo ehhhhh [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ayyyyy el gusanillo del tuning como pica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]MARYESTRELLITAS escribió:En ebay los hay desde 42 euros, no sé cuanto costaran en el conce, pero seguro que mas caros. Tambien los puedes mirar en Aurgi o en Norauto o similar. O en segundamano.es....será por sitios.
Saludos.
- Mensaje n°36
Kanpei, a estas alturas ya deberias saber que soy muy aplicada cuando quiero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
kanpei- ASTRERO VIP
- Mensaje n°37
MARYESTRELLITAS escribió:Kanpei, a estas alturas ya deberias saber que soy muy aplicada cuando quiero... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°38
Bueno a ver que te dejo un enlace, estos son 44 euros.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Mensaje n°39
Pensaba que aun seria mas barato que 44 euros T_T
- Mensaje n°40
alaaa estan flipandoo los de opel yo me acia una idea de 20 euros jajajajaj la putada iba a ir mañana y me qedao sin bateria oi jajaja asike me toca pagar una.... proo graciaas x ls consejoos jajaja compraselo vosotrs y asii m guio maas jajajaj
- Mensaje n°41
Pero eso no es en la opel, eso no es en ebay? xDD
- Mensaje n°42
No no pablito_astra, 44 euros es en ebay como dice sergio-91. En la opel entiendo que serán más caros (bastante más seguramente, como todo). No los he visto más baratos porque en segundamano no los he encontrao pero todo es buscar....Yo me los compraría pero recuerda que es que no me gustan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mensaje n°43
buenooo pos toncees aguantare xq tngo k ahorrar un pokillo xq se me va a ir el turbo del coxe y me tocara cambiarlo tarde o temprano :S
- Mensaje n°44
Bueno hombre tampoco son tanto 44 eurillos no??aunque yo me los gastaria en algun otro complemento....
- Mensaje n°45
la verdad ktenes razoon me admas cm me kero pillar el aleron del opc ya tngo 44 pavos mas y en esoo ya no ai dudas jajaja
- Mensaje n°46
ves??eso ya me gusta mas...yo toy tb con el aleron ahora, me lo estan pintando.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y lo proximo los faros y las luces del cuadro (creo)
- Mensaje n°47
¿Cual es el aleron del OPC?
- Mensaje n°48
mi astra sk es d 5 puertaas s distinto al vuestro y sk lo vii y es increiblee :) sk no se explicarteloo tio..maryestrellitas cuanto ta costao el aleron a ti?? sk d 120 no baja el aleron normal no el del opc y en el desguace lo encontre nuevo x 60 pavos pro se rayaron k lo tenian k encargar y nseke aaa y los faroos es un muyy buen complemento yo tngo k buscar los angel eyes y la parrilla irmscher
- Mensaje n°49
Ni se te ocurra comprar nada directamente de irmscher... es muy caro tio... mirando por otras paginas de segunda mano, he encontrado cosas de 800 euros en la pagina irmscher, por unos 100/150, imagina la diferencia xDDD
- Mensaje n°50
pablito_astra escribió:mi astra sk es d 5 puertaas s distinto al vuestro y sk lo vii y es increiblee :) sk no se explicarteloo tio..maryestrellitas cuanto ta costao el aleron a ti?? sk d 120 no baja el aleron normal no el del opc y en el desguace lo encontre nuevo x 60 pavos pro se rayaron k lo tenian k encargar y nseke aaa y los faroos es un muyy buen complemento yo tngo k buscar los angel eyes y la parrilla irmscher
Pues te explico, a mi me ha costado 75€, lo compré en una tienda de valencia que se llama BIMARTUNING, por un anuncio en el segundamano ue me dio Kanpei, pero se conoce que cuando lo compré estaba de oferta porque en la pagina de la tienda aparece por 90€. Es una réplica exacta del original. Ahora bien, hay que tener en cuenta que a mi me lo trajo un coleguita que trabaja en valencia y no tuve gastos de envío. Yo te aconsejo que llames a la tienda y que te informes, son bastante majetes y a lo mejor se tiran el rollo y te lo envian sin gastos porque igual ya los meten en los 90 €. Yo tuve un problemilla con el alerón y es que al pintarlo me salieron unos "huevos" y llamé y me enviaron uno nuevo gratis, sin gastos de envío y me dijeron que lo sentían y que no me volvería a pasar. Yo te paso el enlace por si lo quieres ver:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y el teléfono: 96 121 61 96 (insisto en que llames y te informes).
ah! si lo compras pide que te envíen la factura!!