Trabajo de chinos diria yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] para eso hay que tener mucha paciencia cosa que no tengo yo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
Saludos.
Macho no atinas una, en el otro kamperi, en este campei, si no creo que sea tan dificil fijarse y poner KANPEI, vamos pienso yo ehmmASTRAMOR escribió:ok campei pues claro ke lo are pk me da rabia ejej pero aver como keda este finde
me recomendsis acerlo con pulidora o a mano y ke tipo de cera pk tb tengo arañazos y rayazos y asi lo dejaba perita y como nuevo
saludos
pues este finde lo probare a mano aver ke tal keda y si no para la proxima con la pulidora ya os contarepablito_astra escribió:yo eso no se que decirte tio yo lo hice a mano y la crema para pulir me la dio un amigo y si te digo la verdad ni me fije ni nada supongo que quedara muchho mejor con pulidora
kanpei escribió:Macho no atinas una, en el otro kamperi, en este campei, si no creo que sea tan dificil fijarse y poner KANPEI, vamos pienso yo ehmmASTRAMOR escribió:ok campei pues claro ke lo are pk me da rabia ejej pero aver como keda este finde
me recomendsis acerlo con pulidora o a mano y ke tipo de cera pk tb tengo arañazos y rayazos y asi lo dejaba perita y como nuevo
saludos
Es como si yo te empezara a llamar ASTROAMOR o ASTRACARIÑO... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jejeje, me parto y me mondo..jijiji [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.