WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Aalonso
Saxito@Tech
morut
tequila
unlafor
drr86
chvrches
ninodeves
12 participantes

oigo el turbo al parar el coche

ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1052

oigo el turbo al parar el coche - Página 2 Empty Re: oigo el turbo al parar el coche

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 17:27

aquí os dejo 2 videos grabados de mi coche uno es con el motor frio lo arranco 10 minutos y lo paro y el otro es después de hacer 30kms lo paro y se oye el silbido,yo creo que es del turbo me gustaría saber si a alguien mas le suena ese silbido,saludos.

Última edición por ninodeves el Dom 7 Jul 2019 - 21:09, editado 3 veces
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 244

oigo el turbo al parar el coche - Página 2 Empty Re: oigo el turbo al parar el coche

Mensaje por morut Dom 7 Jul 2019 - 17:35

El segundo video no se ve
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 17:36

pincha en el que si se ve,si seguís sin verlo intentare volverlo a subir.
    Aalonso
    Aalonso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 130

Mensaje por Aalonso Dom 7 Jul 2019 - 17:38

Yo tampoco puedo verlo
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por morut Dom 7 Jul 2019 - 17:48

Nada, solo se ve el primero
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 17:56

el primero se ha subido bien pero el segundo me da como error me pone esto   
    Invalid request, authentication expired mañana intentare volverlo a subir.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por morut Dom 7 Jul 2019 - 17:58

Cierra sesión en YouTube y vuelve a iniciarla
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 18:00

ok
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 18:08

a ver si ahora ya se ve.
    morut
    morut
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por morut Dom 7 Jul 2019 - 18:19

Vaya, sigue sin verse
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 18:23

Pues a mi me aparece perfectamente,utilizas chrome,saludos.
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 7 Jul 2019 - 21:11

ahora si que se ha subido perfectamente al servidor,espero podrais oir cuando apago el motor como se queda silbando el turbo(vamos yo creo que es el turbo)pero decir que el coche va perfectamente,esta mañana 400 kms de un tiron y de maravilla.
    manf2000
    manf2000
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 111

Mensaje por manf2000 Dom 7 Jul 2019 - 21:41

Yo lo que oigo en el segundo video es que tienes el electroventilador encendido, cuando apagas el coche es lo que se oye.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

Mensaje por chvrches Dom 7 Jul 2019 - 22:07

opino igual qe manf2000
    en el segundo suena mucho a electeoventilador del coche,cuando echaste la mano a la camara no notabas mas calor del normal en la mano? porque sopan hacia el motor el ventilador,para forzar aire al radiador

pero en el 1 al apagar hay un FIU ahi algo sospechoso,puede ser que descargue de golpe el turbo pero claro a ver que te dicen los qe tienen el coche
    goroca
    goroca
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por goroca Dom 7 Jul 2019 - 22:39

Yo diría que es el electro ventilador, fijate si está girando a la vez que suena
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Dom 7 Jul 2019 - 23:38

como te dicen es mucho tiempo para que el turbo frene en seco
    debe tardar como mujo un segundo o asi y oirse con todo en silencio
    tiene mas pinta a ventilador del radiador o aa
    pero eso abre el capo como hiiste el video y mira si es el ventilador y sales de dudas
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Lun 8 Jul 2019 - 11:31

vamos a ver,el ventilador giraba mientras hacia el ruido,pero cuando dejo de hacer el silbido el ventilador seguia girando aunque a mucha menos velocidad,la verdad ya no se que pensar,puede que tengais razon y sea el ventilador,aunque a mi no me lo parece,por que haría el silbido hasta pararse y no es asi,a lo mejor son cosas del verano y luego en el invierno se pasa,lo vigilare a ver,pero de momento va bien,asi que no me como mas la cabeza.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Lun 8 Jul 2019 - 12:40

uf eso de no preocuparse mas....cuidado
    puede ser qe varie y libre presion de colector si hablamos de 40 grados ambiente,piensa que el aire aspirado esta a 40,despues pasa por un intercooler qe se refrigera a 40c,el aceite agua todo esta muy caliente y puede que libre presion bajo esa circunstancia

que pases de el aunque ande bien...si el turbo esta tocado puede empezar a destartelar las aspas de admision y meterlas para adenteo,ocasionando que algun trozo dañe la camisa o valvula

como sales de dudas esta claro que que es quitando el tubo de entrada a turbo de admision,y mirandi las aspas y holgura,si estan bien las dos cosas que silve lo que quiera
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Lun 8 Jul 2019 - 23:29

chvrches escribió:uf eso de no preocuparse mas....cuidado
    puede ser qe varie y libre presion de colector si hablamos de 40 grados ambiente,piensa que el aire aspirado esta a 40,despues pasa por un intercooler qe se refrigera a 40c,el aceite agua todo esta muy caliente y puede que libre presion bajo esa circunstancia

que pases de el aunque ande bien...si el turbo esta tocado puede empezar a destartelar las aspas de admision y meterlas para adenteo,ocasionando que algun trozo dañe la camisa o valvula

como sales de dudas esta claro que que es quitando el tubo de entrada a turbo de admision,y mirandi las aspas y holgura,si estan bien las dos cosas que silve lo que quiera
    yo no toco nada,porque no soy mecanico,si se jode ya veremos que hago,no me queda otra,¿ir al conce a que? a que me digan es normal o cuando se te rompa vienes,para eso me ahorro el viaje al concesionario,en fin yo solo quería saber si alguien mas le pasa,solo eso.
    Frig
    Frig
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 645

Mensaje por Frig Mar 9 Jul 2019 - 10:27

Buenas ninodeves! A mí en el video también me suena a electroventilador, pero vaya, lo que dices. No te comas más la cabeza.

Un saludo y a disfrutar!
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por astranx Miér 10 Jul 2019 - 14:27

A mí también me parece el electroventilador. Prueba a desconectar el aire acondicionado y en caliente cuando veas que el electroventilador está totalmente parado apagas el motor. A ver si lo sigue haciendo...

Saludos
    ninodeves
    ninodeves
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Mensaje por ninodeves Dom 21 Jul 2019 - 11:18

Hoy he cogido el coche y le hemos hecho unos 40 kms,cuando he llegado al garaje antes de pararlo he abierto el capot para ver si hacia el ruido y no ha hecho ningún ruido,se ha parado perfectamente,decir que hoy no hace tanto calor y que no he llevado en ningún momento el A.A. igual era cosa del electroventilador como decis algunos,seguire observándolo este verano.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 4:55