puede qe este hablando ya de material confidencial jajaja
pero se rumorea que es un invento de eeuu para frenar la expansion de china,porqur teme que les llegue a superar,entonces se inventa la leria de contaminacion,para que retroceda o no sea capaz de avanzar de tal modo su crecimiento
dado que lo de contaminar es todo un cuento mas chino que mulan,basicamente porque europa ests en el planeta al igual que rusia y africa,y los camiones y trailers que aqui no pasan por gases o edad se los llevan ellos para usar alli,y dado que estamos todos en el mismo planeta,si un chino se tira un pedo quieras o no esta en el mismo aire
asique el cuento de contaminacion awui no lo queremos pero si el vecino lo hace con su ibiza tdi repro ah,eso ya no contamina
de verdad que se le lava la cabeza a la gente con cada gilipollez que es increible,y ahi los van como gatos detras de un trozo de hilo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por ejemplo
pero sers como todo,hay gente viviendo en chernobyl,comiendo de lo que cultivan,y en fukushima igual,hay un capitulo de fukushima de "fuera de cobertura" (gracias cuatro por volverlo a hacer y esa alexandra andrade a tope) donde entrevista a uno que decide seguir viviendo en su casa y se le ve claramebte comer fruta que el cultiva
como dice la gente de la zona de alli "si no lo vemos,no le tenemos miedo"
y tu ves lo que sale por el escape del gasolina? del gasoleo? quien te dice que eso contamina y es mortal?
ahora empiezan a acusar a barcos,maña aviones,pasado qe?
edta claro qe si se qiere este ritmo de vida,es lo qe hay,por muchas palizas qe le des a un naranjo,peras no va a dar
el tema electrico esta siendo el mayor giliprogress que puede pasar en este planeta,que quieras incentivarlos,muy bien,pero le haces descuentos en ruedas,recambios,peajes,parqings,cosas logicas que los demas no tienen asi la gente que use mucho el coche o lo tenga escalazado tirara a por ellos,perfecto,abra gebte que tengs el coche en buen estado o sea un señor mayor que solo lo usa en emergencia y pa ir a por el pan,y le obligas a cambiarlo?
pero qien ostia te crees qe eres para obligar?
acaso cuando me compre el coche me dijiste te vendo este euro3 qe lo cambias en 2020 y este euro9 qe te vale 200 euros mas y te queda de por vida,y elegi el malo? o me vendias el euro3 como sano sanisimo de la vida?
pos ajo y agua,que si yo rompo un plato lo pago,bo vengo a romperlos y lo pagas tu
los electricos,downsizing,y toda esa mierda,fuera de aqui