Compañeros cuanto os ha durado la pila de la llave del coche, llevo la llave keyless y en dos años ha muerto ...cuanto suelen durar? Pq en mi anterior coche creo que en 15 años la cambie 3 veces
+3
Defiataopel
chvrches
misanzto46
7 participantes
Duración pila de llave
misanzto46- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°1
Duración pila de llave
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°2
Re: Duración pila de llave
depende lo qe uses el coche
piensa qe una llave de eas tiene qe comunicar distancias cuando te acercas al coche y las tipicas de mando no
algunos se recargan si estan puestas al contacto
yo en el corsa llevo la de serie,20 años,si embargo en el yaris 2009 que tenemos en casa se la come cada 3 meses o asi
piensa qe una llave de eas tiene qe comunicar distancias cuando te acercas al coche y las tipicas de mando no
algunos se recargan si estan puestas al contacto
yo en el corsa llevo la de serie,20 años,si embargo en el yaris 2009 que tenemos en casa se la come cada 3 meses o asi
misanzto46- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 125
- Mensaje n°3
Ah pues fácil ahora la tendré que destripar
chvrches- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2217
- Mensaje n°4
en el manual del coche suele salir como se cambia
Defiataopel- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 400
- Mensaje n°5
La del Fiat no la cambié en 16 años.Me dieron dos. En Opel una sola es de mando la otra es manual.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°6
No,a mi las 2 que me dieron son con mando.Defiataopel escribió:La del Fiat no la cambié en 16 años.Me dieron dos. En Opel una sola es de mando la otra es manual.
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°7
Eso de las dos con mando es por el acabado, o porque son las que lleva erranque con el botón.
A mi con un Dinamyc solo me dieron con mando una.
A mi con un Dinamyc solo me dieron con mando una.
unlafor- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 487
- Mensaje n°8
Me suena que a partir del MY17 dejaron de dar las llaves iguales, en mi caso MY16.5 con arranque por llave las dos son iguales dimensional y funcionalmente, sin embargo una tiene decoración del color de la carrocería y la otra no tiene esa decoración.
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°9
A mi me dieron dos con mando. Lo que pasa es que una es plegable y la otra no... Le dije al comercial cuando me las dio que si lo llego a saber no se lo habria comprado hasta que no me hubiesen dado las dos plegables (dudo que fueran a perder una venta por una llave de mierda). Me parece una cutrada que hagan ese tipo de cosas. Mira que antes de comprarlo le pedi de todo (triangulos, chaleco, matriculas acrilicas, repuesto de luces...), pero no se me ocurrio que al comprar un coche nuevo con un acabado decente tuviese que pedir que las dos llaves fuesen iguales.
Las keyless suelen durar bastante poco si usas el coche a diario. Con dos o tres años he cambiado alguna de algun amigo. Suele ser facil, levantas la tapa con un destornillador y ahi está. Te recomiendo poner de duracell o alguna marca buena, no por que te dure más o menos, sino porque las baratas suelen dar unos voltajes un poco inferiores y hay veces que no funciona bien
Las keyless suelen durar bastante poco si usas el coche a diario. Con dos o tres años he cambiado alguna de algun amigo. Suele ser facil, levantas la tapa con un destornillador y ahi está. Te recomiendo poner de duracell o alguna marca buena, no por que te dure más o menos, sino porque las baratas suelen dar unos voltajes un poco inferiores y hay veces que no funciona bien
numancia86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1714
- Mensaje n°10
Rectifico mi información sobre la llave, mi segunda llave si lleva mando a distancia pero no es plegable el espada, y las dos vienen en negro.
nickonck- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 352
- Mensaje n°11
Yo llevo un tiempo pensando en convertir la segunda llave a plegable. En principio seria comprar una como esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] reemplazar los chips del mando (desoldarlos de la placa y soldarlos en la nueva) y tallar la llave. Esto lo hice en mi anterior coche, un passat de 2004, y no tuve problema. Pero aqui me da más miedo liarla jajajaja. En el otro si la liaba podia conseguir otra llave por 30-40€, y la mia ya estaba rota, pero en este si la lio son 200€ facil...