Alguien tiene este kit de hidrógeno instalado en su astra.
Me gustaría saber si funciona, dejare unas imágenes y vídeos para los que no conocen el sistema.
Cabe destacar que no tengo que ver nada con estas imágenes ni el vídeo, ya que todo es información que en encontrado en la red
Según este kit da estos funcionamientos:
Resumen de Beneficios que se obtiene con el gas hho :
Me gustaría saber si funciona, dejare unas imágenes y vídeos para los que no conocen el sistema.
Cabe destacar que no tengo que ver nada con estas imágenes ni el vídeo, ya que todo es información que en encontrado en la red
Según este kit da estos funcionamientos:
Resumen de Beneficios que se obtiene con el gas hho :
• Ahorro en su gasto de combustible actual. Calcule cuánto puede ahorrar al final del año y de los años venideros ? |
• Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo. Cuando inyecta gas HHo con nuestros equipos ,se aumenta la potencia = aumenta el rendimiento. Cuanto menos se quema el combustible ,más ruido hace el motor y menos rendimiento se obtiene. Cuando inyecta gas HHo con nuestros equipos ,se aumenta la potencia = aumenta el rendimiento. |
• Aumenta la vida útil de su motor. Esto también es ahorro... menos averías ( valvula Gr, filtros partículas, catalizadores, turbos, etc.). |
• Reduce las emisiones de CO2 , CO, Nox. Ayudamos al medio ambiente y de manera muy importante. |
• Reduce la temperatura en el motor. Por lo tanto aumenta la vida útil del motor. |
• Elimina el carbono depositado en su motor y evita acumulación futura del carbón (carbonilla). |
• Menor nivel de ruido en el motor. Con la inyección del gas HHO el motor suena mucho más suave , menos vibraciones, mas reprise. |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En este vídeo podrán ver una prueba de consumo con el coche sin nada y después otra prueba de consumo ya con el kit instalado
La verdad es que es muy interesante el sistema.