por chvrches Lun 10 Jun 2019 - 15:51
esqe a ver
la situacion viene o venia porque me ofrecieron un trabajo cerca de casa
yo acepte a ir porque basicamente me queda a 5 minutos andando de donde vivo
el problema esta en que esta mañana entre 15 minutos antes,que era el primer dia,y por qedar bien se dice me dieron igual,dichi trabajo es un almacen de construccion,el cual yo soy conductor de camion y fue lo que hable con ellos
me pase toda la mañana rastrillando con una pala en una obra,y dos viajes de 10 minutos,y yo vale,el primer dia tal,me da igual
el pequeño problema viene porque se hizo una hora mas de trabajo,que vale,es una hora,pero tambien es una hora menos de comidas que te dan,y yo bueno,cuadro asi,ya esta
el problema viene que en la empresa estamos el jefe y yo solos,sin nadie mas,para dos camiones y una grua,y el jefe es de esos que te dice "joder chvrches esto se hace asi me c@g@ en di@s,porque joder asi y asi,y manos a la cabeza tipo pffff"
a los 5 minutos "pero a ver joder tal noseqe tal nosecuanto"
asi todo el dia
yo ya le dije en la entrevista que con camion con grua nunca andube ni tengo el carnet de grua,pero esque esta mañana nos pusimos a trabajar en una cuesta de cuidad,y a mi como a todo hijo de vecino,le da respeto ver un camion de 10 toneladas en cuesta como levanta las ruedas de alante en el aire de un latigazo,y asi varios a la mañana,con tal yo antes de que pase algo miraba y remiraba el camion,porque al no saber,por si pasaba algo y como estaba solo,mejor asegurarse 100 veces
pues no harto de todas las contestaciones de mala ostia,que entiendo que nos pase a todos un par de veces
a la tarde quedamos a las 3,y eran 4 minutos pasadas de reloj cusbdo entre por la puerta,estando a las 3 en el parqing
ya me calló un "chvrches llegas tarde eh?"
a lo cual ya le pedi hablar un momento,con educacion por mi parte,le comente que claro,que tiene que tener en cuenta que yo nunca andube con ese tipo de camion,que a mi me da respeto verlo de un latigazo levantarse de morro en el aire,porque ostia,estoy solo no veo que pasa algo,y marchan q0 toneladas en cuesta,y eso no respeta ni a su madre,qe entra por una escuela o donde haga falta
a lo cual esta persona responde "claro me cag@ en di@s porque le falta tal rueda noseqe y es normal ostia" y yo vale,pero entenderas que a mi me da respeto,que al igual que aprendiste tu a andar con esto los demas tambien necesitamos el tiempo
y responde " no me vuelcas a decir eso de aprender eh? eso nunca mas"
y yo vale (paciencia) entonces le comento el tiempo de horas extra,que anoche hablamos de X horas y X horas para comer y claro ya van dos que no es asi
entonces contesta "esque vamos muy atrasados joder noseqe a mi no me amenaces que estas en practicas"
(por suerte ante situaciones de edte tipo consigo desconectar y hacer oidos sordos)
enronces como ya veo lo que puede desencadenar esto si ya va asi en 6 horas de trabajo,prefiero aclarar todo
y le comento las contestaciones,que entiendo que en el trabajo salgan sin buscarlas qe a mi a veces me pasa,pero que por favor,seguidas no
y otra vez,otra contestacion de dios
enronces ya en un momento que me estaba encendiendo prefiero decirle que esto queda en nada,que muchas gracias pero viendo que no nos entendemos,no quiero la oferta de trabajo
a lo que esto le da un puñetazo al salpicadero del camion,se baja cierra la puerta de una ostia,y yo al bajar le digo muchas gracias noseqe tal y le doy la mano,para dejar todo en nada,el pasa de dar la mano ni adios ni palabra ni ostias
yo creo que con lo de esta mañana mas de uno hubiera saltado ya,porqe si me dices "joder chvrches en vez de estar buena Melon eres feo y hay que trabajar jajajajaja"
pos te lo tomas a coña y respondes con otra,que el trabajo hay que hacerlo y es jodido si,pero las formas no sientan igual que diciendo
"me c@go en di@s chvrches,pero si ya te explique eso un par de veces,que ostia haces te estas riendo de mi o qe me cago en di@s"
asi el priner dia todo el tiempo,va a ocasionar que algun dia saltes y no saltes con la misma contestacion,si no qur saltes al corte
por favor podeis opinar de esto,porque en mi casa estamos flipando,literalmente
ya me avisaron que el jefe cambia de ayudante como de calzoncillos y que es un gilipollas
eso si,abrid una estrella galicia a vuestra salud antes