Es facil. Pago 150€ al mes por la financiacion. En gasolina pagaba 400€ al mes y tras la adaptación pagaba 250€. Resultado 400-250 = 150€ de ahorro (justo lo que pago de financiación). En menos de un año amortizado sin suponer ningún coste extra. Contra más km más rápido de amortiza.SENTEMPONONERA escribió:ya te dije en otras ocasiones que me alegro que te funcione y te sea rentable.
Pero no veo como te sale gratis la adaptación salvo que me la pague otro.
Es un sobre coste q hay q amortizar. Y Susceptible de averías y /o problemas. Si tu seguro no te subió, ole, pero está añadiendo un equipo montado a posteriori que vale un dinero. Me suben a mi por el gancho de remolque y a ti por el kit no, vamos dime cual es tu seguro que me le voy a pedir precio.
para ahorrar 0.70 cada 100 kms frente a un diesel, gastar 2500 en convertir el gasolina, pues se antoja que hay que hacer bien de kms para amortizarlo.
Y más si tienes en cuenta que hay diesel y gasolina de menos cv que consumen 4L y 5L
Aseguradora -> Regal Auto (Pertenece a Liberty) por si te interesa cambiarte.
Por cierto no veo que tenga que ser más susceptible a averías que un diesel (de hecho no lo es).
Estás comparando como que un diesel cuesta lo mismo que un gasolina cuando lo normal es que cuesten unos 2000-3000€ más...
Dime un diesel de 180cv que consuma 4litros (reales) por favor.