qe son 820 y 100cv
qedate con las pilas y las lavadoras
la definicion de coche se perdio hace 20 años
bueno, no se que ha pasado con lo que estaba escribiendo que se fue a tomar x c... si se duplica lo siento.astranche escribió:Que sepáis que todos o casi todos los coches que tenéis/tenemos ya son lavadoras con ruedas. Quizás algún GSI o GTE de los antiguos se salve pero no vengáis ahora criticando por este tema. No entiendo por qué un híbrido o un eléctrico tiene que dar menos sensaciones (hay híbridos e híbridos y eléctricos y eléctricos). Seguro que luego la mayoría vais con un diesel para gastar menos...
ese no es el futuro chvrches... ese el presente y es un TIMOchvrches escribió:el futuro ya esta aqi
corsa electrico 30 mil euros
corsa opc 19
pero eh
que el pilas mola mas,con su altavoz haciendo iiiiiiiii y demas cosas molonas,la tablet y eso
La definición de coche se perdió hace 20 años porque lo digas tú. Solo tienes que ver las obras de arte que se hacían en los años 50 y las tartanas de los años 70. Así que es muy relativo. Simplemente es evolución (no tiene por qué ser ni peor ni mejor).chvrches escribió:prefiero un A GSi
qe son 820 y 100cv
astranche escribió:La definición de coche se perdió hace 20 años porque lo digas tú. Solo tienes que ver las obras de arte que se hacían en los años 50 y las tartanas de los años 70. Así que es muy relativo. Simplemente es evolución (no tiene por qué ser ni peor ni mejor).chvrches escribió:prefiero un A GSi
qe son 820 y 100cv
Saludos...
El opc está muy bien para disfrutar un fin de semana pero no es lo ideal para el día a día (te lo digo porque llevo el motor del corsa opc). Cuando llega fin de mes y toca pagar 400€ en gasolina cambia la cosa. Si con el eléctrico te gastas 60€ en electricidad por lo mismo y con sensaciones deportivas por su bajo centro de gravedad y entrega de potencia...chvrches escribió:el futuro ya esta aqi
corsa electrico 30 mil euros
corsa opc 19
pero eh
que el pilas mola mas,con su altavoz haciendo iiiiiiiii y demas cosas molonas,la tablet y eso
Lo puedes comprar por +-15000€ de segunda mano. Pero sigue siendo una lavadora igual que las nuestras...SENTEMPONONERA escribió:EL OPEL AMPERA si que sería un buen presente y/o futuro a corto plazo.
por lo menos tenía autonomía.
Me encanta ese coche. Además es conducción pura y directa. Es lo que se ha perdido ahora (de eso va el post). Pero creo que hemos ganado muchas más cosas que las que hemos perdido. Por ejemplo con el corsa A te recomiendo que no tengas ningún accidente ni salida de vía porque será tu sentencia de muerte... Es lo que haychvrches escribió:si te fijas en lo que llevan los demas para influir en lo que llevas tu...mal empezamos jajajaja
yo firmaba por un corsa A SR para siempre,qedaos con los pilas los tesla y todo eso de duracell
Correcto, la media me pasó de 9,3 a 10.6 pero pasé de repostar de >1.30 el litro a 0.65. La media de coste por cada 100km baja considerablemente incluso a niveles por debajo de los diesel. Es decir mantengo las ventajas de bajo consumo del diesel y las sensaciones y bajo coste de mantenimiento de un gasolina. Me olvido del ruido, humo, vibraciones, mal olor, problemas de EGR, FAP, Adblue, menos impuestos y ventajas fiscales, y un largo etcetera.). Vale que un diesel equivalente al mío está sobre los 6.3 litros pero:SENTEMPONONERA escribió:el electrico tiene muchos inconvenientes aún. Y precios caros para lo que ofrecen.
Más bien dirás que lo adaptaste para pagar menos, porque consumir consume más que el gasolina.
Si haces números puede salirte gratis. En mi caso el coste total unos 2500€ pero Repsol me devolvió 600€ en forma de cheque. Si cuentas que normalmente puedes financiar a 12 meses sin intereses pues el resultado es que lo que pagas cada mes es lo que te ahorras en combustible y en unos meses queda amortizado. Si haces pocos km cuesta más pero se amortiza pronto. El sistema que instalé yo es de los más caros (Vialle inyección líquida) pero también de los más fiables y sin necesidad de mantenimiento. También hay más baratos y sencillos por unos 1500€...SENTEMPONONERA escribió:cuanto te costó la adaptación?
Por supuesto, la aseguradora no me puso ninguna pega y tampoco me subió la prima.SENTEMPONONERA escribió:tiene notificado al seguro la adptación a GLP?
nunca gastas gasolina? sólo GLP?
Esto depende de cada motor, sistema de inyección y kit GLP (la inyección líquida tiene algunas ventajas).astranche escribió:Por supuesto, la aseguradora no me puso ninguna pega y tampoco me subió la prima.SENTEMPONONERA escribió:tiene notificado al seguro la adptación a GLP?
nunca gastas gasolina? sólo GLP?
En cuanto a gasolina, mi sistema solo gasta gasolina el primer minuto en el arranque en frío. Después 100% GLP.
Creo que nos estamos desviando un poco del tema principal del post jeje