Os cuento una cosa que le he notado a este motor que no se lo había notado a otros turbos que he tenido tanto en gasolina como en diesel.
A ver si vosotros tambien lo habeis apreciado.
Cuando circulas por carretera a cualquier ritmo, -ya sea a punta de gas como a medio, como a fondo-, me he dado cuenta que al soltar el acelerador del todo, se produce una disminución del empuje en dos tiempos.
Es decir, cuando sueltas, primero deja de empujar y despues empieza a retener, y poco.
En mi anterior Astra 1,9, al soltar el gas, inmediatamente retenía, y bastante más que este, pero solo en un tiempo, no en dos.
¿Por que se produce este efecto incluso cuando no hay carga de turbo?
Ya sé que este motor retiene poco, pero lo que me intriga es la razón de hacerlo en dos tiempos.
A ver si vosotros tambien lo habeis apreciado.
Cuando circulas por carretera a cualquier ritmo, -ya sea a punta de gas como a medio, como a fondo-, me he dado cuenta que al soltar el acelerador del todo, se produce una disminución del empuje en dos tiempos.
Es decir, cuando sueltas, primero deja de empujar y despues empieza a retener, y poco.
En mi anterior Astra 1,9, al soltar el gas, inmediatamente retenía, y bastante más que este, pero solo en un tiempo, no en dos.
¿Por que se produce este efecto incluso cuando no hay carga de turbo?
Ya sé que este motor retiene poco, pero lo que me intriga es la razón de hacerlo en dos tiempos.
Última edición por Tintin el Vie 24 Mayo 2019 - 11:41, editado 1 vez