por Iván24Gómez Jue 23 Mayo 2019 - 18:43
chvrches escribió:pero a que te refieres con distinta,se borran valores? aparece en otro dato de como la dejaste? se borra el display o como?
piensa que nosotros no vemos el coche,y como te dice el compañero piensa que es menu oculto de la misma
pero yo por distinta puedo entender que se borran datos,que aparece en otra pantalla o mismamente que se lee borrosa o mismamente que no funciona
Es un menú "oculto" que hay en los astra K (por lo menos que yo sepa, desconozco el resto) que en la pantalla central, la que hay entre el velocímetro y el cuentarevoluciones, aparece esporádicamente en algunos coches cuando los arrancas.
Ese menú oculto muestra datos como presión del turbo, voltaje de la batería, temperatura del aceite.... valores que agradeceríamos tener de serie.
A día de hoy ninguno sabemos como mostrar ese menú de forma manual.
Todo esto te lo digo si a lo que el compañero se refiere es al menú como el de este vídeo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Puede que se esté refiriendo a otro, que nos lo confirme para salir de dudas.