Desde que me compre el coche, 2010, cuando este marca un error/aviso al hacer el chequeo inicial, ya sea que esta en reserva, que el hay que realizar el cambio de aceite... siempre le ha acompañado un molesto aviso, que decia "cinturones traseros abrochados", y por supuesto destras no habia nadie...
Total, despues de varias actualizaciones de firmware cada revision (segun opel), y mirarselo, el fallo nunca habia desaparecido
Pasados los dos años de garantia, aunque tengo la ampliada contratada, pammmmmm, han encontrado el fallo, me tiene que cambiar todo el tablero, jaja.. y lo mejor, la garantia ampliada no acepta este cambio, opel solo abona la mitad del cambio, de un total de 700€ con mano de obra inluida, yo tendria que abonar 350€...
Da igual que el coche no hayan dado con el fallo estando en garantia opel, y lo han mirado unas 2-3 veces minimo, el lunes tengo que llamar a opel para reclamarlo, y por supuesto sin coche hasta que llegue la pieza, ya que si lo saco de taller
Esto me esta ocurriendo en eserma mataro, no se hacen responsables de no haber detectado el fallo a tiempo. Y que garantia ampliada hemos pagado?? si no incluye esto, que no es desgaste, es electronica pura...
El lunes a llamar y a ver como acaba, vigilad vuestros coches que no tengan este error!!! y el tema de garantias con la ampliacion, hemos pagado por nada....