Trofink escribió:jjejeje...pues yo buscava un diesel y al final me kede con este , xro estoy muy contento con el ....y una cosa que es lo de german?:S...no lo pillo
:Djejejje y tu eres casi vecino mio, no vivimos muy lejos uno del otro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]...jejeje, soy de Vilanova i la Geltru
La base de un coche de estilo "german" , en su definición más pura, sería el equivalente a un coche de "subidas" aqui en españa ( Si, lo típico de los videos de primera que salen llevandose por delante al publico y demas ), con la diferencia de que allí el paisaje es prácticamente llano, por lo tanto en lugar de hacer subidas, hacen más carreras de cuarto de milla y en circuito. Por lo tanto son coches extremadamente bajos de suspensión , ( normalmente de cuerpo roscado, y regulables en dureza y altura) con llantas anchas ( que no tienen porque ser de grandes pulgadas ) para ganar estabilidad, con interiores prácticamente vacios, con jaula de seguridad, y PRIMORDIAL una preparacíon de motor de impresión, la cual va desde cambio de prácticamente casi todas las piezas de serie, por otras provenientes de "hermanos mayores", o directamente SWAP, cambio de motor por el de otro de mayor cilindrada y cavallaje.
Normalmente, no siempre, se suelen usar bases con unos cuantos años, tipo golfs de las primera y segunda generación, kaddets, etc, bases muy maleables, y con gran cantidad y variedad de piezas a escoger.
Existen , como comentaba, otros estilos , que podríamos considerar como hijos de el german.
Estaría por ejemplo lo que en USA llama Eurolook, en el cual se suelen usar bases más nuevas y de gamas media-alta o alta, como golf caja 4, Bmw 330 etc, un buen ejemplo serían estos dos golf IV
En bélgica se "inventaron" un estilo derivado del german, manteniendo la altura de los chasis pero el cual se basa en la ELEGANCIA extrema del coche, por lo tanto la variedad de llantas es muy grande por ejemplo, en él se trata de no dejar hueco entre los pasos de rueda y el neumático. Usan normalmente suspensiónes de cuerpo roscado, regulables en altura y dureza, pero poco a poco se va imponiendo la "moda" de la suspensión neumática ( si Rato, mucho mas comoda para el dia a dia, para entrar en los parkings del bingo etc ). Sin embargo , a diferencia de los austeros interiores del german mas puro, los interiores de los coches referencia dwe este estilo, se caracterizan por la elegancia, usando siempre elementos de calidad como el cuero, y casi siempre en colores monotono, sin combinaciones ( aunque como digo depende de lo hortera que sea el dueño ).Este estilo se ha venido a catalogar como Estilo belga, o últimamente como estilo "CLEANED", gracias al auge de una página web Belga con el mismo nombre.
En Inglaterra, por último estaría el estilo vee-dub, que viene a ser prácticamente como el german, pero quizás un poco más "pinton" con pegatinas de las marcas usadas y cosas asi, en este estilo no estoy muy puesto, solo sé que las preparaciones de motor no tienen nada que envidiar, y en muchas ocasiones, superan el nivel teutón