WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
tanatos_neon
widowmaker
Lila
lorenagm
DAXIEL
bladegtc
germanowar
bad-boy
la_bala_roja
kanpei
14 participantes

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Sáb 1 Ago 2009 - 19:58

    Hola,pues como bien digo en el asunto me voy a presentar en este nuevo foro,me han hablado muy bien de el y creo que tiene buena "vidilla".Soy un "chaval" de Irun (guipuzcoa) y tengo hace dos años una GTC negro 1.8 16v al cual le mimo mas que a mi propia chavala Wink . Yo le llamo mi "negrito zumbon" y mas adelante con tiempo lo presentare oficialmente con fotos para que todos lo veais jeje
    Espero me acepteis por este foro ya que soy nuevo e inexperto en estos temas jijijijiji
    Besitos a todos y todas y...

    SALU2.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 1 Ago 2009 - 20:03

    bienvenido kampei, es un placer tenerte por aqui, espero que disfrutes del foro y de....(¿¿para que tanta formalidad???)

    QUE PASAAA YAYOOOOOOOOOOOOOOO,.... cuanto tiempo sin leeerte tio ¿ que es de tu vida? ya ni te conectas al msn.... espero que no desaparezcas de nuevo tio que se te hecha de menos....

    un saludo de un amigo de la otra punta del mapa....:)
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Sáb 1 Ago 2009 - 20:12

    Ke pasa muyayo,me alegro volver a saber de ti y del resto tio.Se ke no tengo verguenza y ke os deje abandonaos pero la verdad ke mi tiempo por aki se a reducido drasticamente y e tenido ke pasa a invertir mas horas por otros lados (ya tu sabe por donde me refiero Embarassed ).Espero me acepteis como en el otro foro aunq mi negrito siga igual ke la ultima vez ke lo conocisteis.Ahora me voy ke me espera la parienta y se pone de morros si la hago esperar jjijijiji
    P.D. Ke sepais ke os e exado de menos una jartaaaaaaa
    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 1 Ago 2009 - 20:21

    hermano, se entiende,..y supongo que no seras el cansino que eras,.. pero pasate de vez en cuando y saluda tio,... he estao apunto de llamarte varias veces, pero ya sabes.. la timidez... jajajaja,...a mi si que me alegra saber de ti, eres una de las 2 cosas mas importantes que le debo al otro foro.

    mi bala no esta exactamente igual.. cuando tengas tiempo pasate por mi post para que veas los cambio...

    salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por la_bala_roja Sáb 1 Ago 2009 - 20:22

    una cosa,.. porsupuesto que eres bienvenido.... y.......¿como va el equipo? juassssssss
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por bad-boy Sáb 1 Ago 2009 - 21:40

    Bienvenido kanpei!! a ver si te vemos dar caña por aqui Wink saludos!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Dom 2 Ago 2009 - 13:32

    Muxas gracias a ambos vuestras respuestas,intentare pasarme a menudo por aki para haceros visitillas pero como tu bien dices muyayo ya no soy el cansino ke era y perdi un poco la motivacion ke me ayudaba a moverme por el otro foro pero al igual ke se pierde se puede recuperar,es cuestion de tiempo.El ekipo de lujo muyayo,el de serie tira como la seda el otro ........ ejem ejem Por cierto muyayo ke sepas ke no tardando muxo me ire de vacances con la xabala a un lugar muy cercano a tu caribe natal,al un paseo de ferry si no me ekivoco tongue
    No dudeis ambos ke aunq sea poca guerra dare Wink

    Salu2
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por la_bala_roja Dom 2 Ago 2009 - 15:27

    si te vienes pa las islas no dudes en avisar tio, aver que se puede hacer.....y kiero ver fotos del equipo montado a la voz de YA ,jejejejejeje que alfinal me vas hacer cojer un avion para montarlo..... xDDDD
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 41

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por germanowar Dom 2 Ago 2009 - 16:19

    Que pasa marikita!!! bienvenido!! si te ha costao Razz Razz Razz a ver si tevemos el pelo por aki que se te echa un poco de menos!

    Saludos y pasa pa' lante.
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por bladegtc Dom 2 Ago 2009 - 16:38

    Bienvenido Kanpei!!.


    Un saludo compañero!!.
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por bad-boy Dom 2 Ago 2009 - 17:23

    A todo esto, ahora que veo esto, esto no va en esta seccion.

    Por favor, los moderadores de astra H, que pasen esto a "Lo 1º presentate aqui"

    Kanpei, esta seccion es solamente para presentar tu coche, no para darte a conocer ante el foro.

    Un saludo y gracias por los agradecimientos tio Wink
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Dom 2 Ago 2009 - 20:50

    bad-boy escribió:A todo esto, ahora que veo esto, esto no va en esta seccion.

    Por favor, los moderadores de astra H, que pasen esto a "Lo 1º presentate aqui"

    Kanpei, esta seccion es solamente para presentar tu coche, no para darte a conocer ante el foro.

    Un saludo y gracias por los agradecimientos tio Wink
    Lo siento muxo tio y mira ke mire si habia algo sobre presentaciones o algo asi pero no me di cuen,MIL PERDONES ( mi primera bronca,si es ke en el fondo soy un novatillo en estas cosas Wink
    P.D. Gracias a todos,yo tambien os exaba de menos.

    Salu2
    bad-boy
    bad-boy
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3239
    Reputación : 98
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 34

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por bad-boy Dom 2 Ago 2009 - 21:37

    kanpei escribió:
    bad-boy escribió:A todo esto, ahora que veo esto, esto no va en esta seccion.

    Por favor, los moderadores de astra H, que pasen esto a "Lo 1º presentate aqui"

    Kanpei, esta seccion es solamente para presentar tu coche, no para darte a conocer ante el foro.

    Un saludo y gracias por los agradecimientos tio Wink
    Lo siento muxo tio y mira ke mire si habia algo sobre presentaciones o algo asi pero no me di cuen,MIL PERDONES ( mi primera bronca,si es ke en el fondo soy un novatillo en estas cosas Wink
    P.D. Gracias a todos,yo tambien os exaba de menos.

    Salu2

    jejeje bronca ninguna ...... aqui todos somos iguales xd No pasa nada hombre figura!! xd Salu2!
    DAXIEL
    DAXIEL
    ADMINISTRADOR
    ADMINISTRADOR


    Cantidad de envíos : 9371
    Reputación : 468
    Fecha de inscripción : 18/06/2009
    Edad : 38

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por DAXIEL Lun 3 Ago 2009 - 18:35

    joder no te habia visto, me he alegrao al verte maxo en el pos de tu kerido bala... te paso esto a lo 1º presentate aki, y en presentaciones astra h, presenta al carro con todas las fotos y evolucion.

    anda que darle lecciones yo a nuestro cheriff..... poli

    pues eso tio bienvenido y espero que te sientas igual de bien que en tu negrito zumbon risasalta
    lorenagm
    lorenagm
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1353
    Reputación : 17
    Fecha de inscripción : 13/07/2009
    Edad : 36

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por lorenagm Lun 3 Ago 2009 - 18:50

    Bienvenido Kampei! cheers aunque no estabas registrao por aki tu nombre ya habia salido mas de una vez... Estaban todos deseando que te registrases aki, k les haces pa k te exen tanto de menos? 1sludo y que disfrutes del foro.
    la_bala_roja
    la_bala_roja
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2744
    Reputación : 117
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 42

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por la_bala_roja Lun 3 Ago 2009 - 19:04

    es nuestro yayo......el que vela por todos nosotros..... jajajajajaja
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por Lila Lun 3 Ago 2009 - 19:32

    bienvenido Kampei!!! Bueno ya me han dicho que nos lo vamos a pasar genial contigo y la bala roja... esto promete!

    Saludos
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Lun 3 Ago 2009 - 20:38

    Muxas gracias Daxi, Lorena y Lila,la verdad es ke hacia muxo tiempo ke nos estaba con mis compis del otro foro y por eso sea ke me exen tanto de menos (habeis lograo ke me salgan lagrimillas Crying or Very sad ).E estao un tiempo desconectao de todo este mundo por falta de tiempo pero me dao cuen ke vosotros/as sois mi otra familia y ke no me gustaria perder nunca el contacto por ello voy a hacer un pekeño esfuerzo e intentare repartir el tiempo entre el curro,la novia el gym y el foro (no se como me lo montare pero seguro ke merecera la pena).
    P.D. Al resto de por aki ya los conocia del otro foro pero a vosotras no creo,un placer ke tengamos astreras por aki (aparte de la nenu con sus nenucadas de toda la vida ke imagino seguira poniendo jejejeje).

    Salu2
    widowmaker
    widowmaker
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 1308
    Reputación : 69
    Fecha de inscripción : 20/06/2009
    Edad : 40

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por widowmaker Mar 4 Ago 2009 - 0:37

    Joñooooooooooooooooo aqui viene un pez gordoooooo que no te habia visto!!! Ya me parecia a mi raro tb que no te conectabas y que recibia pocos emails tuyos de esos que se reenvian, jajajaja.
    Como te va todo??? Espero que te vaya bien por la zona alta de Donosti que muchas veces te busco y no te encuentro, ya me entiendes lol!
    Weno fenomeno espero que te guste el nuevo foro que ya veo que te han hablado bien de el y que lo pases genial!!

    Cuidate!

    chicaopel
    Lila
    Lila
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 2391
    Reputación : 81
    Fecha de inscripción : 23/06/2009
    Edad : 40

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por Lila Mar 4 Ago 2009 - 1:04

    kanpei escribió:Muxas gracias Daxi, Lorena y Lila,la verdad es ke hacia muxo tiempo ke nos estaba con mis compis del otro foro y por eso sea ke me exen tanto de menos (habeis lograo ke me salgan lagrimillas Crying or Very sad ).E estao un tiempo desconectao de todo este mundo por falta de tiempo pero me dao cuen ke vosotros/as sois mi otra familia y ke no me gustaria perder nunca el contacto por ello voy a hacer un pekeño esfuerzo e intentare repartir el tiempo entre el curro,la novia el gym y el foro (no se como me lo montare pero seguro ke merecera la pena).
    P.D. Al resto de por aki ya los conocia del otro foro pero a vosotras no creo,un placer ke tengamos astreras por aki (aparte de la nenu con sus nenucadas de toda la vida ke imagino seguira poniendo jejejeje).

    Salu2

    que sensible no??? eso es bueno.
    bueno yo estaba en el otro foro pero no posteaba mucho, Bueno mas bien no posteaba apenas nada.

    Saludos
    bladegtc
    bladegtc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE


    Cantidad de envíos : 982
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 25/06/2009
    Edad : 36

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por bladegtc Mar 4 Ago 2009 - 1:07

    kanpei escribió:Muxas gracias Daxi, Lorena y Lila,la verdad es ke hacia muxo tiempo ke nos estaba con mis compis del otro foro y por eso sea ke me exen tanto de menos (habeis lograo ke me salgan lagrimillas Crying or Very sad ).E estao un tiempo desconectao de todo este mundo por falta de tiempo pero me dao cuen ke vosotros/as sois mi otra familia y ke no me gustaria perder nunca el contacto por ello voy a hacer un pekeño esfuerzo e intentare repartir el tiempo entre el curro,la novia el gym y el foro (no se como me lo montare pero seguro ke merecera la pena).
    P.D. Al resto de por aki ya los conocia del otro foro pero a vosotras no creo,un placer ke tengamos astreras por aki (aparte de la nenu con sus nenucadas de toda la vida ke imagino seguira poniendo jejejeje)

    Salu2

    Grande Kanpei;) Mucho ánimo compañero!!.
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Mar 4 Ago 2009 - 6:41

    widowmaker escribió:Joñooooooooooooooooo aqui viene un pez gordoooooo que no te habia visto!!! Ya me parecia a mi raro tb que no te conectabas y que recibia pocos emails tuyos de esos que se reenvian, jajajaja.
    Como te va todo??? Espero que te vaya bien por la zona alta de Donosti que muchas veces te busco y no te encuentro, ya me entiendes lol!
    Weno fenomeno espero que te guste el nuevo foro que ya veo que te han hablado bien de el y que lo pases genial!!

    Cuidate!

    chicaopel
    Gracias tio,la verdad ke un poco desconectao de to si ke e andao pero e vuelto pa haceros un pokito de compañia tongue Alguna vez ke otra habre ido al Garbera pero no suelo ir demasiao y tiene ke coincidir ke tu vayas asi ke xungo ke "me veas" pero eso es facil de arreglar
    A los/as demas muxas gracias por vuestro apoyo ,espero no defraudaros Wink

    Salu2
    tanatos_neon
    tanatos_neon
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 279
    Reputación : 71
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 38

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por tanatos_neon Mar 4 Ago 2009 - 9:37

    Ya decia yo que estabas tardando en aparecer por aqui, jejeje. Bienvenido veterano!!! Espero leerte mucho por estos sitios
    NaviKanaby
    NaviKanaby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 3584
    Reputación : 84
    Fecha de inscripción : 22/06/2009
    Edad : 38

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por NaviKanaby Mar 4 Ago 2009 - 12:39

    Bienvenido astrero... pasa y disfruta del foro y la gente, que la mayoria, ya conoceras, jejeje... y sino, pues a conocerla, jejeje...

    Sau2...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 4203
    Reputación : 133
    Fecha de inscripción : 01/08/2009
    Edad : 47

    Me presento,soy "nuevo" by kanpei Empty Re: Me presento,soy "nuevo" by kanpei

    Mensaje por kanpei Mar 4 Ago 2009 - 16:25

    Gracias tanatos,navi un placer volver a dar guerra por aki con vosotros.
    P.D.Tanatos, kiero un brico de day lights para los H/GTC YA!! tongue

    Salu2

      Fecha y hora actual: Sáb 28 Sep 2024 - 17:25