Espero me acepteis por este foro ya que soy nuevo e inexperto en estos temas jijijijiji
Besitos a todos y todas y...
SALU2.
Lo siento muxo tio y mira ke mire si habia algo sobre presentaciones o algo asi pero no me di cuen,MIL PERDONES ( mi primera bronca,si es ke en el fondo soy un novatillo en estas cosasbad-boy escribió:A todo esto, ahora que veo esto, esto no va en esta seccion.
Por favor, los moderadores de astra H, que pasen esto a "Lo 1º presentate aqui"
Kanpei, esta seccion es solamente para presentar tu coche, no para darte a conocer ante el foro.
Un saludo y gracias por los agradecimientos tio
kanpei escribió:Lo siento muxo tio y mira ke mire si habia algo sobre presentaciones o algo asi pero no me di cuen,MIL PERDONES ( mi primera bronca,si es ke en el fondo soy un novatillo en estas cosasbad-boy escribió:A todo esto, ahora que veo esto, esto no va en esta seccion.
Por favor, los moderadores de astra H, que pasen esto a "Lo 1º presentate aqui"
Kanpei, esta seccion es solamente para presentar tu coche, no para darte a conocer ante el foro.
Un saludo y gracias por los agradecimientos tio
P.D. Gracias a todos,yo tambien os exaba de menos.
Salu2
kanpei escribió:Muxas gracias Daxi, Lorena y Lila,la verdad es ke hacia muxo tiempo ke nos estaba con mis compis del otro foro y por eso sea ke me exen tanto de menos (habeis lograo ke me salgan lagrimillas ).E estao un tiempo desconectao de todo este mundo por falta de tiempo pero me dao cuen ke vosotros/as sois mi otra familia y ke no me gustaria perder nunca el contacto por ello voy a hacer un pekeño esfuerzo e intentare repartir el tiempo entre el curro,la novia el gym y el foro (no se como me lo montare pero seguro ke merecera la pena).
P.D. Al resto de por aki ya los conocia del otro foro pero a vosotras no creo,un placer ke tengamos astreras por aki (aparte de la nenu con sus nenucadas de toda la vida ke imagino seguira poniendo jejejeje).
Salu2