Buenas compis, se me ha desgastado un poquito dicho botón. sabeis de algun donde se puede comprar un sticker o similar para disimularlo?
Gracias.
Gracias.
vocesspa escribió:A mi tambien me paso, directamente lo cambie entero, compre los controles y todo en un desguace, estaba casi nuevo solo usado 3000km en un coche que se dio un golpe .
Creo que es lo mejor que puedes hacer, yo creo que mi desgaste es culpa de un dia que tenia el dedo sucio de un producto de limpieza agresivo y se habria quedado ahi y con tanto tocar , por que hay otros que toco mas y siguen perfectos .
Madre, yo compre de segunda mano en un desguace, a un coche con pocos Km, por 30/50€ no recuerdo, y lo cambie yo , ahora intento no pulsar el on of y darle por los ladosJavi3723 escribió:A mi me me ha pasado tambien. Fui a la opel y me dijeron que habia que cambiar la botonera. Pero que costaba 400 pavos.. A sique compre pintura negra de maquetas marca umbrol y con un poncel finito lo he pintado. Ahora solo se ve la palabra off pero bueno.... Por lo menos no se ve blanco...
y en los K tambien, pero yo pulso el lateral del boton y listoSaxito@Tech escribió:Y yo pensando en esa gente que desactiva el star stop cada vez que entra en los J... Tiene que quedar bonito el boton...