Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
Unirse al foro, es rápido y fácil
WWW.OPELASTRACLUB.COM
Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.
Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.
Entra y verás.....
WWW.OPELASTRACLUB.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
bua,la de madres con niños peqeños qe se ponen a "bailar" y se echan al medio de la carretera buscando un sueldo nescafe por ejemplo o las pijicrias que hacen de todo menos bailar el mundo esta loco asi sin mas,loco y te lo dice joky,qe casi es presidente
claro que va por el titulo,desfase live jajajaj
para la proxima descargare chicago y llevare una mesa de mezclas para poner la cancion asi y a ver si me libro,la DGT lo entendera que vaya pinchando con los pies
el otro dia en fuera de cobertura tocaron ese tema medicos y enfermeras en españa que emigraban a londres y demas aqui que mallaban 60 horas a la semana y un sueldo qur no da para independizarse y en londres que eran bien recibidos aun sin experiencia qe hacen 22 horas a la semana y el sueldo normal 2600e,y que si quieren mallar horas noches y findes alguna solto qe sacaba 6 mil pavos
pero esqe asi no es qe nos vallamos a la mierda,esqe africa pasa por encima de nosotros
esto acaba siendo como red bull y toro rosso,si quiero hacer algo nuevo primero lo pruebas tu y si funciona me lo das
es como lo de "contaminacion" hace 20 años venkamos de AX C15 kadett y demas,y con los euro3 eran sanisimos noseqe muy ecologicos
ahora un euro3 es mortal qe mejor euro6D te prohiben usar un astra G porqe es mutante etc etc y en la eurozona sube un 2%- la contaminacion con los años anteriores
pos qe me estas contando,saca tanta rotonda,semaforos en rojo,zonas de 30 y 50,y mueve los coches,que no podemos tener un 2.0 16 a 30 qe se pudre,qe no podemos tener semaforos en autovias ni pasos de zebras
si tambien la DGT solto qur planteaba PASOS DE ZEBRA en las autopistas me quieres explicar como despues de trabajar 15 horas un sabado noche lloviendo paro mi corsa sin abs de 120 a 0 en 30 metros?
la peña esta loca,pero loca loca neno
y esqe es asi,un coche no esta echo para ir a 30 y comerse badenes por muy 0.9 de 100cv qe sea quien hizo los badenes,semaforos en cascada cerrados,rotondas cada 20 metros y demas estupideces,llega a vivir en la epoca de jesu cristo y le robaba el papel en la biblia y todos los oscar xD