WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

cosas estupidas qe te contaran

chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 2217

cosas estupidas qe te contaran Empty cosas estupidas qe te contaran

Mensaje por chvrches Jue 25 Abr 2019 - 22:31

bueno abro el post por si habeis liado alguna o gastado alguna broma

empiezo
    una vez quede con unos amigos,ibamos en dos coches,con tal al parar y tal le digo al conductor de alante que su coche tiene un fallo electrico,que al girar le parpadea una luz naranja
    la novia se echo a reir,y el qedo todo ostiaaa que parpadea una luz???? buah y ahora como arreglo yo eso???? y yo pos no se tal
    al final cayó y me suelta bohh el intermintente!!!

otra se de un tal chvrches de este foro,que tiene la mania de bajar el pestillo de cada puerta,con tal mirando puerta por puerta,cerro el coche encendido y sin estar en casa,con tal,llamar a casa y que me traigan la llave repuesto xD

y las vuestras??
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 707

cosas estupidas qe te contaran Empty Re: cosas estupidas qe te contaran

Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 29 Abr 2019 - 7:13

una tarde de visita por concesionarios, valorando posibles opciones y en busca de alguna ganga, me dispuse a entrar en un compraventa de nivel medio-bajo. (lo digo por la imagen del establecimiento al aire libre no por el nivel real o volumen de negocio). 

Veo un coche por 900 € y me dispongo a preguntar x el. tiene más clientes, y me da las llaves para que le eche un vistazo. Me dice q lo encienda que lleva toda la semana sin arrancarlo y que lo deje que caliente un poco por si luego quiero salir a probarlo. 

Echo un vistazo al coche, es lo que te puedes esperar x 900 pero aún le queda vida... el motor suena redondo, pese a que me avisa que habría que revisarlo porque no anda fino. se me da por salir mientras calienta y sacar unas fotos, verlo en detalle y tal y cual. en la puerta de atrás entro y lo veo muy espacioso, bajo el seguro sin querer con el brazo y el cierre centralizado actua en todas las puertas y maletero, cosa que me llama la atención, salgo y cierro la puerta sin darme cuenta que había bajado el seguro.

Instantes de tensión.... una gota de pánico me recorre la frente... intento abrir la puerta y.... no abre. la otra puerta tampoco, maletero tampoco.... y el motor encendido... me decido a ir a junto del vendedor y contarle la situación estúpida que me acaba de pasar. Entre dudas, vuelvo a comprobar todas las puertas antes de sufrir esa bochornosa situación y ....magia... la puerta del conductor está con el seguro abierto. Con la tensión del momento, no me di cuenta que al cerrar los seguros y cerrar la puerta trasera con el motor encendido, se desbloqueó la del conductor solo. Algún ingeniero pensó en todas aquellas personas que les podría ocurrir... y acertó.

Otra anécdota estúpida que poder contar.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Vie 31 Mayo 2019 - 12:07

pues hoy tengo que añadir algo mas
    reciente lo de teis,que estara en todos los lados
    hoy casi me embiste DOS veces un autoescuela por autopista a 130,la primera vez,desisti de adelantar,la segunda empiezo a 100 me putea hasta 130 y cuando miro para el coche la chavalita riendose porqe no sabia ir recto,el profesor con las manos en el volante,e inclinandose cada vez mas hacia mi carril,frena y deja qe vaya con dios
    hay gente qe es irrespondable,porqe si la tia no sabe llevar un volante no la metes bajando un 20% de autopista y ves qe va bailando entre carriles y se descojona,yo paro el coxhe le pago el autobus y qe aprenda en otro lado
    que despues pudo matarme a mi o mañana con una L matara a quien sea
    que despues no hay risa que te haga respirar otrs vez,y expñicaselo a la familia que por incompetencia te reiste y lo mataste en un paso zebra
    que pena no grabarlo para denunciarlo,sinceramente,a 130 bajando con un trailer de gasoil de repsol delante,ves qe se va hacia el carril izquierdo,y aun le pides qe abra gas y le echas las manos al volante mientras se mea de risa,un par de ostias bien dadas en ese momento tanto a profesor como a la tipa ibas a mirar como se centraban en lo que podian ocasionar
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Lun 3 Jun 2019 - 10:42

aconsejo poner cámaras como los rusos.
    Saxito@Tech
    Saxito@Tech
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 4634

Mensaje por Saxito@Tech Lun 3 Jun 2019 - 11:19

En España estan prohibidas las cámaras instaladas en el coche por la ley de protección de datos.
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Iván24Gómez Lun 3 Jun 2019 - 11:30

Saxito@Tech escribió:En España estan prohibidas las cámaras instaladas en el coche por la ley de protección de datos.  
    Siempre puedes pixelar las caras. Mostrando únicamente la matrícula ya se encarga la competencia correspondiente de identificar al conductor.

Te lo digo porque tanto a mi como a un familiar nos ha pasado de todo, y mostrando la matrícula del otro coche nos lo han solucionado.

Pero que sí, que si te paran y te dicen que les des la tarjeta de memoria para borrar los datos se la tienes que dar, o borrar el contenido en el momento.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Lun 3 Jun 2019 - 20:24

mientras no te multen por hacerlo que mas te da
    si vale como prueba en el accidente no te vas a acordar que la llevas grabando a las dos semanas

segun ellos para que una grabacion sea legal deben saberlo las dos partes
    Iván24Gómez
    Iván24Gómez
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 120

Mensaje por Iván24Gómez Mar 4 Jun 2019 - 7:31

Importar si importa, aunque la otra parte lo sepa, lo puede usar en tu contra, porque lo grabas sin permiso....

Ya se ha visto algún caso en el que la parte contraria era claramente culpable y el otro por grabar sin pixelar ha salido más perjudicado.

Por eso siempre que se vaya a utilizar como prueba un vídeo (temas de tráfico) con que la matrícula aparezca es suficiente, y en caso de que lo ordene un juez o autoridad, ya podrás enseñar el vídeo sin pixelar.

Es un follón pero así te evitas marrones.
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 5 Jun 2019 - 9:02

Hay cierta controversia con lo de las cámaras. Tengo entendido que lo que está prohibido es que las cámaras actúen a modo de vigilancia. Pero puedes llevar cámara perfectamente y grabar. De hecho el citroen c3 lleva cámara que graba y almacena las imágenes del accidente para que sirvan como prueba. Muchos youtubers graban en coche, moto, bici, etc absolutamente todo y lo peor que lo exponen.

si alguien tiene más info. se agradece.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Miér 5 Jun 2019 - 11:14

hombre,con la era giliprogress que esta habiendo no me parece ni raro que sea denunciable y te metan un paqete

a mi sinceramente me daria igual si el coxhe que viene detras lleva la camara y me viene 20km hasta qe nos separemos y ya esta,porqe en parte si me pasa algo a mi se suppne que paran a ayudarte y tiene la grabacion

otra seria si esta persona va haciendo el gilipollas o a por ti y lo va grabando para redes sociales o pasar videos donde tienes un problema intencionado

yo,desde mi punto de vista,no lo llevo,me regalaron una camara de esaa y no la uso,pero no me preocuparia si alguien la usa,o si se hace un video en alguna kdd para personal o privado

JaviGRG
    JaviGRG
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 2759

Mensaje por JaviGRG Miér 5 Jun 2019 - 22:48

Yo llevo una puesta y antes de comprarla me informé bien. No son ilegales y las puedes usar tranquilamente, incluso en modo parking, siempre que las imágenes sean para uso personal y no se divulguen datos de carácter personal.

Yo básicamente me la compré para grabar cuando lo tengo aparcado en la calle y si alguna vez hay algún problema pues mejor tener algo aunque luego no te sirva a no tener nada.

Sobre lo de que está prohibido en modo vigilancia, en este caso prevalece el interés del que graba ya que está protegiendo un bien de su propiedad, siempre y cuando no se divulguen las imágenes infringiendo la LPD.

Y llevo una de 2 canales, para grabar delante y detrás.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Vie 7 Jun 2019 - 14:06

hombre,yo creo que la gente se esta volviendo mas estupida qe hace 15 años,porqe por lo menos en mi zona ya veo parguelas que van con gafas de sol las cortas puestas a las 12 del mediodia y creyendose dios en su hyundai de septima mano

o llevan las cortas a las 9 de la mañana con un sol de la ostia y a las 6 de la tarde ya las ponen de nuevo,sin embargo conducen fatal,o van a 30,o les cuedta mucho distinguir el color verde del rojo de los semaforos y se hace un atasco brutal

no se,o soy yo que me pesa el pie,o la gente cada dia es mas anormal y no existen tantos numeros para contar tantos especimens

que caen 4 gotas de lluvia y ahi los van con antinieblas y largas por si no le ves,y no le digas nada qe bajan a 35 y ya te calmaras
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Mar 11 Jun 2019 - 10:32

la gente siempre fue estúpida, solo que antes disimulaban mejor y se dedicaban a trabajar y no tenían tiempo libre para  pintar la mona x ahi. 

En cuanto al tema de la cámara del coche, sin conocer mucho del tema, creo que siempre que las imágenes sean para uso personal y no se hagan públicas ni se infrinja la ley de protección de datos, podrás grabar lo que quieras. Si las intentas emplear como prueba, quizás tengas que ajustarlas a la ley para no vulnerar los derechos de los demás ciudadanos y/o sus propiedades.

Sin embargo grabar un trayecto mientras conduces o estás aparcado, donde sales tu, tu familia, el paisaje, gente, coches etc, suele tener consideración de grabación doméstica. No vas o no debes publicar esas imágenes sin ocultar la identidad de quien salga y no te haya dado su consentimiento.
    Las cámaras en modo vigilancia, sea en tu casa o en tu coche no pueden grabar la vía pública. Ya que estás grabando imágenes sin la autorización de esas personas. Aunque pudieran valer como prueba ante la policia o un juicio estás vulnerando los derechos fundamentales de esas personas que no han autorizado su grabación. Cosa distinta es la cámara que graba dentro de tu propiedad y elementos exteriores.

Hay mucha controversia porque la ley, como es habitual en este pais, es una mierda, incompleta, nada clara y con lagunas, lo que da lugar a diferencias de interpretación.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Vie 14 Jun 2019 - 16:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    cosas estupidas qe te contaran 15254310
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Mar 18 Jun 2019 - 17:02

sentempononera va por ti
    hoy me tocaba itv,y me toco una mujer por primera vez,bien por la integracion

pero.....
    llevo porqe me regalaron una de GSI16v en el motor que ya se la voy a dar a alguien,y la chica al abrir el capo queda mirando...remirando... va a llamar a un compañero y le comenta el tema...a lo que el compañero le dice que eso nada tal que se lo abre puesto (bueno,sera novata)
    ni comprobo limpias ni maletero ni nada,y yo muy bien,itv10

se pone a mirar las ruedas,y en la hoja final de itv se saca una pulgada mas de llantas en observaciones,y yo dpm

llegamos al foso,cambia de operario,creo que nunca vi tartar tan poco un coche en un foso,qe si me giras el volante,me comprueba una rueda de un lado al frenar y eso,y ala marcha toma papeles

pero esto de control de itv para un año...si no llega esa inspeccion ni a la semana...
    cosas estupidas qe te contaran Captur12

y yo pensandl que me dirian algo por los asientos de UK
    y ni asientos ni demas cosas que tiene el coche

supervision y control,de no ser seguro para andar a soltar 47e y ser antibombico

si quieres te lo cuento comico que se que te mola jajajaja
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 6:46

jajajajaja que suerte tienes de pasar la ITV asi. Ya me dirás en cual has pasado.

A mi me ha tocado alguno que revisa todo, todo. Y le pone pegas a todo. La época de pasar la itv con el coche a cachos ya me queda muy lejos.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 8:35

en cual voy a pasar si te digo que es un disparate
    en la de porriño

ya en oficina llegas le dices que marchas de galicia por trabajo,y eso sin fallo te colamos ahora y ya esta

y ni revisan papeles de seguro ni ostias,tu paga paga que necesita un vestido la tipa y ya te puedes ir

despos en linea la tia hablando conmigo en vez de mirar el coche como quien toma un cafe y circula
    alli tienen pasado xenon lineas directas volantes invertidos...

pero estos dos años se ponen tontos con los espejos GSi,y este año los pasaron,debe ser que tengo que llamar antes a ver si es el año GSi o no para que los pasen

cosas estupidas qe te contaran 5a954b10
    fotos de google
    cosas estupidas qe te contaran Img_0810l igual que en astra G,salio una edicion especial,irmscher en astra G,y hagus en corsa c,siendo el mismo fabricante hagus pero supongo que distribuidos por irmscher en el astra,con homologacion y demas

y no los qieren pasar,porque claro,son fiseño como los M3,y son "mas inseguros que los de serie"

me vas a decir que,un espejo de serie que lleva el brazo metalico interno para girar,ante un golpe con un cilista,persona,o lo que quieras,tiene mas seguridad que estos espejos,que al minimo golpe se desencastran por la mitad y caen al suelo?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 9:07

En porriño, me lo anoto.

Pues la normativa e ITv española es muy restrictiva. Otros paises puedes tener tu coche como quieras y mientras pase el minimo de seguridad... 

No digo llevar el coche a cachos, pero si quieres prepararlo mecánica estética, etc. xq no?????
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 10:08

porque toene que bajo montaje taller cualqier modificacion,porque tu sabes como lo montas en tu cochr pero qien te dice que el cani de 18 años en un saxo y el tio todo fumado monto bien el upgrade de frenos,o suspension,o aleron del techo y que no se despega y te golpea en autopista

o mismamente cualqier cosa no de serie,tendra que pasar laboratorio y pruebas para ver si esta en parametros de frenada (cambio de medida de neumaticos) o upgrade de frenos o suspension por respuesta del coche en emergencia etc

que si,que este pais es como todos,es inseguro,pero dejas 300e y ya es mejor que de serie
    pero es asi
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 10:30

chvrches escribió:porque toene que bajo montaje taller cualqier modificacion,porque tu sabes como lo montas en tu cochr pero qien te dice que el cani de 18 años en un saxo y el tio todo fumado monto bien el upgrade de frenos,o suspension,o aleron del techo y que no se despega y te golpea en autopista

o mismamente cualqier cosa no de serie,tendra que pasar laboratorio y pruebas para ver si esta en parametros de frenada (cambio de medida de neumaticos) o upgrade de frenos o suspension por respuesta del coche en emergencia etc

que si,que este pais es como todos,es inseguro,pero dejas 300e y ya es mejor que de serie
    pero es asi

Es simple, regulación más abierta. Y menos pijadas de pagar por homologar, reformas de importancia y gaitas.  En USA puedes hacer tu coche monstertruck y nadie te dice nada. Llegas a un semaforo y pasas x encima de 3 ó 4 coches porque ibas despistado con tu coche transofrmado a mosntertruck y no pasa nada. LLevas llantas de 20 y pico doradas y eres el rey del barrio. llevas piezas que ni son de tu coche y ni encajan, pero te llaman mañoso e ingenioso.

aquí, sobresale un poco la rueda del coche y ya n pasas itv. llevas neumaticos molones y no pasas, quieres meter aleron, no pasas, luces, no pasas, no puedes hacer nada.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 11:00

ni meter un sub en el maletero que ya echan mano de pistola a ver que llevas ahi
    verdad? policia de vigo?
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 11:17

no se q dices
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Miér 19 Jun 2019 - 12:38

una vez me pararon a las 7 de la tarde,me atrancaron el coxhe detras de donde yo salia,y registro
    al mandarme abrir maletero y ver el subwoofer de la radio,los dos echaron mano a pistola,y me preguntaron que era eso y si estaba enchufado

lo normal en galicia vamos lol!
    SENTEMPONONERA
    SENTEMPONONERA
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por SENTEMPONONERA Miér 19 Jun 2019 - 15:00

pues la verdad es que suele pasar más de lo normal. si.
    chvrches
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por chvrches Lun 1 Jul 2019 - 17:50

qe les pasa a los milenials con el reketon? parecen moscas a la mierda

despos les pones acdc y te llenan el parabrisas de numeros de telefono con nombres de tias
    xD

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 6:36