WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Avispao
quemedaigual
Danilo37
Gsi_power
chvrches
ninodeves
drr86
11 participantes

Ruido 1.6T ralentí

Oleksandr
    Oleksandr
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 7

Ruido 1.6T ralentí - Página 2 Empty Re: Ruido 1.6T ralentí

Mensaje por Oleksandr Mar 4 Jun 2019 - 20:56

drr86 escribió:
    quemedaigual escribió:
    drr86 escribió:
    Que yo sepa esa valvula va o en el guardabarros delantero derecho o debajo del deposito y lo que menos hace esa valvula es ruido porque lo unico que lleva es un filtro de carbono activo, asique tu mecánico yo creo que se a marcado un tanto a excusa del mes

Pues seguro que me ha dicho lo primero que se le ha ocurrido para quitarme de encima. 

He mirado la válvula esa y no tiene pinta de hacer ruido metálico, no.
    Pues ya ves que si no hace ruido jaja, si su funcion  es recircular gases de gasolina, excusa barata socio.
    Pero vamos que yo sigo con la mosca detras de la oreja, se podria ampliar también al motor 1.4? Haber si los poseedores de este motor tambien escuchan algo similar
    En el 1.4 mio ese ruido no lo hace
    quemedaigual
    quemedaigual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por quemedaigual Miér 17 Jul 2019 - 13:11

El viernes me cambiaron la válvula del canister por garantía, el ruido sigue igual.
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Raines Miér 17 Jul 2019 - 13:29

quemedaigual escribió:El viernes me cambiaron la válvula del canister por garantía, el ruido sigue igual.

La válvula canister no tiene nada que ver con el ruido al ralentí. La valvula canister es la que se encarga de normalizar la presión entre depósito de combustible y el propio sistema de inyección, mediante un pequeño filtro de carbon activo.

El Ruido proviene de la bomba de altra presión, que suministra la presión de 200 bar al rail de inyectores. Una Leva se encarga de "pulsar" el plunger (pistón de la bomba) a la mitad de revoluciones del motor (arbol de levas) y de ahí viene el ruidito de marras, el cual no le daría mayor importancia.

Anteriormente tuve un Focus Ecoboost (1.6 182cv) y hacía si cabe, más ruido aún, aunque dentro no era tan perceptible, Fuera era más escandaloso.

Si es el primer "inyección directa" de gasolina que tenéis/tienes, que sepas que es del todo normal.

Saludos.
    quemedaigual
    quemedaigual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por quemedaigual Miér 17 Jul 2019 - 13:34

Raines escribió:
    quemedaigual escribió:El viernes me cambiaron la válvula del canister por garantía, el ruido sigue igual.

La válvula canister no tiene nada que ver con el ruido al ralentí. La valvula canister es la que se encarga de normalizar la presión entre depósito de combustible y el propio sistema de inyección, mediante un pequeño filtro de carbon activo.

El Ruido proviene de la bomba de altra presión, que suministra la presión de 200 bar al rail de inyectores. Una Leva se encarga de "pulsar" el plunger (pistón de la bomba) a la mitad de revoluciones del motor (arbol de levas) y de ahí viene el ruidito de marras, el cual no le daría mayor importancia.

Anteriormente tuve un Focus Ecoboost (1.6 182cv) y hacía si cabe, más ruido aún, aunque dentro no era tan perceptible, Fuera era más escandaloso.

Si es el primer "inyección directa" de gasolina que tenéis/tienes, que sepas que es del todo normal.

Saludos.

Cuando vi que era el ruido de la inyección directa me quedé mas tranquilo pero el taller dijo que habían pedido la válvula para cambiarla. A mi tampoco me cuadraba que esa válvula hiciera el ruido metálico pero ellos son los mecánicos...

Por lo menos me lavaron el coche por dentro y por fuera.
    Raines
    Raines
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por Raines Miér 17 Jul 2019 - 13:54

Mecánicos...... jajjajaj. Cambia piezas, mejor dicho.
    Lo mecánicos como tal....en extinción y no están en servicios oficiales, precisamente.

Saludos.
    astranx
    astranx
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 347

Mensaje por astranx Miér 17 Jul 2019 - 13:58

Os reis por lo de la válvula cánister pero podría ser posible. Suele ir cerca del colector de admisión y hace un ruido parecido...

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 12:41