por chvrches Lun 15 Abr 2019 - 13:45
pues si ya cambiaste el sensor del pedal quedara comprobarll
lo compruebas de la siguiente forma
en teoria,es un pulsador,pues lo sacas del coche,y desenchufado con un polimetro buscas los pines qe cuando pulse cierre circuito
con eso sabras cuando manda señal a las luces,y que pinses son
sin ponerlo en el coche,pones contacto,y con un cable,punteas en la ficha del conector esos cables,asi cerraras circuito y debe encender las luces,asi descartas que falle el sistema
otra,algo mas rara,solo se me ocurre que falle la BCM y que reciba la señal de freno y no las active,revisa fusibles,o cambia directamente el rele y fusible de freno
si dispones de opcom,se le puede mandar a la BCM comprobar las luces de freno,que las activa,o hacer test y al pisar el freno te dira que estan en ON y asi descartas que tenga fallo electrico
si es tan grave coml estas andando mejor que no uses el coche,puedes provocsr un accidente y quen viene detras puede ser un twingo o un trailer de 40 toneladas
yo ese sensor no lo e visto nunca,siempre son con un pulsador al pedal,si pudieras subir mas fotos del sensor,desde otro angulo,y la posicion en donde va el pedal para aclararme mejor
edito,en algunos coches del 2009,al acelerar y pisar el freno,los dos a la vez,el coche deja de acelerar
a ver si me explico,si estas a 60,y tocas el pedal de freno,si enciende las luces el coche "desconecta" el pedal de gas,para que no hagas el gas/freno,notaras al soltar el freno que el turbo esta sin carga y el motor vuelve a acelerar para cargarlo
hace como si soltaras el pedal de gas,sin mas
en un coche a carburador,si aceleras y pisas freno,el motor sigue tirando,notas que el motor sigue tirando a pesar de estar frenando,con lo que te digo,dejan d e acelerar,sueltas el freno,y el motor vuelve a tener la misma carga de gas,lo desconecta la ecu
no se si entiendes lo que te qiero decir
con eso,almenos te quedas mas tranqilo sabiendo que reconoce que enciende las luces,