Hola astreros:
hace ya bastante tiempo que no paso por el foro (temas de trabajo en el extranjero).
Ayer fui ha coger el coche y mi sorpresa fue cuando arranco la aguja del dial de temperatura oscilaba del motor frío a la temperatura de trabajo, a sin un par de veces luego se estabilizaba y luego acabo de unos minutos lo volvía hacer ya mosqueado de ver el bailecito que traía la aguja le pase el escáner y me dio el código de error p0119 engine coolant temperatura circuit intermittent o lo que quiere decir el sensor de la temperatura del refrigerante del motor 1 circuito intermitente.
he aquí mi pregunta:¿ donde se localiza dicho sensor, es fácil el sustituirlo y cuanto cuesta?
les agradezco sus amables respuestas a las buenas gente de este pedazo de foro y perdón por el tostón que he escrito:
gracias peñaaa….
ha se me olvidaba mi coche es un 1.7 cdti 110 cv ecotec a17dtc
hace ya bastante tiempo que no paso por el foro (temas de trabajo en el extranjero).
Ayer fui ha coger el coche y mi sorpresa fue cuando arranco la aguja del dial de temperatura oscilaba del motor frío a la temperatura de trabajo, a sin un par de veces luego se estabilizaba y luego acabo de unos minutos lo volvía hacer ya mosqueado de ver el bailecito que traía la aguja le pase el escáner y me dio el código de error p0119 engine coolant temperatura circuit intermittent o lo que quiere decir el sensor de la temperatura del refrigerante del motor 1 circuito intermitente.
he aquí mi pregunta:¿ donde se localiza dicho sensor, es fácil el sustituirlo y cuanto cuesta?
les agradezco sus amables respuestas a las buenas gente de este pedazo de foro y perdón por el tostón que he escrito:
gracias peñaaa….
ha se me olvidaba mi coche es un 1.7 cdti 110 cv ecotec a17dtc