Buenas tardes. Le estoy cogiendo gusto al foro, he recibido mas cooperación de la que esperaba en mi primer post.
Hoy tengo dudas sobre separadores, por supuesto que me gustarían los neumáticos al borde de las aletas pero me preocupa el comportamiento.
Mi astra 1.4 turbo lleva mas ancho atrás que delante. Para mí, un cuñadillo más, ha sido una decisión estupenda por parte de los ingenieros, con la asistencia de la timoneria Watt acompañando a esta disposición del ancho de vías y el peso del coche se consigue un paso por curva de puta madre si no fuese por una dirección que podría ser bastante mas precisa, pero eso ya no se puede cambiar.
Me preocupa mucho cargarme este aspecto del coche que tanto me gusta. El coche te perdona mucho las idas de olla, primero morrea un poco pero metiendo volante y cortando gas corrige facilmente enseñando el culo lo justo, es facil de jugar con el si tienes cuidado de no activar el ESP con el freno.
Pero se me antoja que sea mas ancho y solo por pura estética, asique pensé en separadores, o quizás la alternativa de modificar el ET para conseguir el mismo objetivo, pero no tengo demasiado conocmientos al respecto exceptuando lo que siempre se dice en los foros, eso de cargarse las geometrías y los rodamientos e incluso la estabilidad, vibraciones, etc de los que están en contra, y lo diametralmente opuesto que sugieren los que están a favor.
Total, que sigo en las mismas y no se que pensar, mi parte racional me obliga a dar mas crédito a los primeros, pero mi amor por el coche y querer verlo lo mas bonito posible me hace decantarme por los segundos.
¿Qué opinais?
Hoy tengo dudas sobre separadores, por supuesto que me gustarían los neumáticos al borde de las aletas pero me preocupa el comportamiento.
Mi astra 1.4 turbo lleva mas ancho atrás que delante. Para mí, un cuñadillo más, ha sido una decisión estupenda por parte de los ingenieros, con la asistencia de la timoneria Watt acompañando a esta disposición del ancho de vías y el peso del coche se consigue un paso por curva de puta madre si no fuese por una dirección que podría ser bastante mas precisa, pero eso ya no se puede cambiar.
Me preocupa mucho cargarme este aspecto del coche que tanto me gusta. El coche te perdona mucho las idas de olla, primero morrea un poco pero metiendo volante y cortando gas corrige facilmente enseñando el culo lo justo, es facil de jugar con el si tienes cuidado de no activar el ESP con el freno.
Pero se me antoja que sea mas ancho y solo por pura estética, asique pensé en separadores, o quizás la alternativa de modificar el ET para conseguir el mismo objetivo, pero no tengo demasiado conocmientos al respecto exceptuando lo que siempre se dice en los foros, eso de cargarse las geometrías y los rodamientos e incluso la estabilidad, vibraciones, etc de los que están en contra, y lo diametralmente opuesto que sugieren los que están a favor.
Total, que sigo en las mismas y no se que pensar, mi parte racional me obliga a dar mas crédito a los primeros, pero mi amor por el coche y querer verlo lo mas bonito posible me hace decantarme por los segundos.
¿Qué opinais?