Hola buenas tardes,
Estoy por aquí a ver si a alguien le ha pasado este caso y me puede ayudar.
Adjunto imagen del motor para que sepan cual es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo un Opel Asta F 1.4, tipo de motor G-C14NZ, año 1995. El cual arrancaba bien hasta que le cambié ayer el filtro de gasolina, filtro de aire, cables de bujías y bujías.
- Saqué la manguera que llega al mono punto y llega gasolina.
- Comprobé la chispa en todos los cables y tiene chispa en los cuatro cables.
- El despiste mio a sido no fijarme en el orden al sacar los cables de las bujías, deduzco que es 1,3,4,2 y lo tengo así colocado, me he fijado por internet en otros motores iguales y parece que están bien conectados en su sitio en la tapa del delco, pero no se si estan bien colocados en la tapa del delco.
Alguien me podría ayudar? Muchísimas gracias de antemano.
Estoy por aquí a ver si a alguien le ha pasado este caso y me puede ayudar.
Adjunto imagen del motor para que sepan cual es:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo un Opel Asta F 1.4, tipo de motor G-C14NZ, año 1995. El cual arrancaba bien hasta que le cambié ayer el filtro de gasolina, filtro de aire, cables de bujías y bujías.
- Saqué la manguera que llega al mono punto y llega gasolina.
- Comprobé la chispa en todos los cables y tiene chispa en los cuatro cables.
- El despiste mio a sido no fijarme en el orden al sacar los cables de las bujías, deduzco que es 1,3,4,2 y lo tengo así colocado, me he fijado por internet en otros motores iguales y parece que están bien conectados en su sitio en la tapa del delco, pero no se si estan bien colocados en la tapa del delco.
Alguien me podría ayudar? Muchísimas gracias de antemano.