Pues vereis me encuentro ante la situación de que he de cambiar la correa de distribución más la bomba de agua pero resulta que no sé si mi motor es un z12xep o un z14xep y me gustaría saber si usted sabrían decirme cuál es 55355430 este es el número que aparece y por más que busco en internet no encuentro nada porque en algunos sitios dice que es el motor z12xep Z14 otros que va por correa otro va por cadena y sinceramente me estoy preocupando ya si me pudieran aclarar esta duda me harían un gran favor y si es así me gustaría saber cada cuánto hay que cambiarle la correa a este motor muchas gracias
4 participantes
Motor opel astra h
Rubenguti- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°1
Motor opel astra h
BEKAN- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 12
- Mensaje n°2
respuesta tipo de motor
En la tarjeta de pasar y sellarte las ITV en la zona de la derecha casi abajo de todo te aparece el tipo y modelo de motor, fíjate que lo tienes . Comenta si los has visto. Un saludo
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°3
Re: Motor opel astra h
Supongo que sabrás que si es un 1.2 o un 1.4, en los papeles del coche de itv vienen puestos.
Tony-Burgos- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 60
- Mensaje n°4
Re: Motor opel astra h
Hola @Rubenguti !!, yo tengo un Astra H con tipo de motor Z14xep y la distribución es por cadena. Que yo sepa, puede que esté equivocado, el motor 1.2 no se montó en los Astras que se vendieron en EspañaRubenguti escribió:Pues vereis me encuentro ante la situación de que he de cambiar la correa de distribución más la bomba de agua pero resulta que no sé si mi motor es un z12xep o un z14xep y me gustaría saber si usted sabrían decirme cuál es 55355430 este es el número que aparece y por más que busco en internet no encuentro nada porque en algunos sitios dice que es el motor z12xep Z14 otros que va por correa otro va por cadena y sinceramente me estoy preocupando ya si me pudieran aclarar esta duda me harían un gran favor y si es así me gustaría saber cada cuánto hay que cambiarle la correa a este motor muchas gracias