Hola, pues bicheando por la red sobre precios de neumáticos me he encontrado con una duda, mi astra lleva unos 224-55-17 91y, viendo precios en algunas marcas, he visto que la misma medida pero con carga 94 serían más baratas. Aún queda tiempo para que tenga que cambiarlos pero, que diferencia hay entre un 91 y un 94 de carga? podría montarlos? el comportamiento del coche variaría mucho?
Siempre hablando de que no hago una conducción especialmente agresiva, mi rango de velocidad en autovía es de 130-140km y vivo por el centro que tampoco es que nos llueva muchísimo.
P.D: las ruedas que vi eran unas falken azenis fk510 y tienen un precio bastante bueno y comentarios tambien buenos. Las conoceis alguno??
Siempre hablando de que no hago una conducción especialmente agresiva, mi rango de velocidad en autovía es de 130-140km y vivo por el centro que tampoco es que nos llueva muchísimo.
P.D: las ruedas que vi eran unas falken azenis fk510 y tienen un precio bastante bueno y comentarios tambien buenos. Las conoceis alguno??