Hola lo mas seguro que adquiera un Astra K de ocasion (tiene un año y pico) con garantia en vigor, sabe alguien si se le puede extender la garantia ahora? o solo se podia en el momento en que se compro nuevo? En caso que aun se pueda, creeis que vale la pena? Gracias...
3 participantes
astra k de ocasion con garantia oficial en vigor
rdrc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
astra k de ocasion con garantia oficial en vigor
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Si se puede extender garantía o no, te lo dirán en el concesionario.
Sobre si merece la pena o no, bajo mi punto de vista no. Te obligan a pasar las revisiones anuales en talleres oficiales en las que te sablean entre 200 y 300 € dependiendo de la revisión que le toque y en el paquete básico, quedan cubiertas pocas cosas. Hay varios paquetes, y el que mas cubre cuesta una pasta. Considera que es un seguro en que como en todos los seguros, siembre están cubiertas las cosas que menos posibilidades hay que ocurran. Una nueva forma de aumentar ingresos. Tu decides.
Precios aquí de los distintos paquetes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Toda la información aquí:
Sobre si merece la pena o no, bajo mi punto de vista no. Te obligan a pasar las revisiones anuales en talleres oficiales en las que te sablean entre 200 y 300 € dependiendo de la revisión que le toque y en el paquete básico, quedan cubiertas pocas cosas. Hay varios paquetes, y el que mas cubre cuesta una pasta. Considera que es un seguro en que como en todos los seguros, siembre están cubiertas las cosas que menos posibilidades hay que ocurran. Una nueva forma de aumentar ingresos. Tu decides.
Precios aquí de los distintos paquetes:
Toda la información aquí:
Aalonso- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 130
Yo la amplie y por el precio que sale es razonable, yo lo hice porque tengo los faros intellilux y esos por experiencia de un compi si le cubren con la extensión de garantía