WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Reparación en garantía para vehículos de ocasión

    Zoroastra
    Zoroastra
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO


    Cantidad de envíos : 1734
    Reputación : 172
    Fecha de inscripción : 24/02/2014
    Edad : 64

    Reparación en garantía para vehículos de ocasión Empty Reparación en garantía para vehículos de ocasión

    Mensaje por Zoroastra Lun 28 Jul 2014 - 21:58

    El dueño de un vehículo de ocasión deberá acudir al centro profesional donde lo adquirió en caso de sufrir una avería si quiere que la reparación entre dentro de la garantía, según indica la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

    Ganvam explicó que la normativa de consumo impone al vendedor el deber de reparar en garantía todos aquellos problemas que deriven de una falta de conformidad en caso de que un vehículo de ocasión sufra algún tipo de avería. La organización indicó que este deber de reparación también representa un derecho para el vendedor, puesto que éste puede determinar el modo y la manera de arreglar el daño, por lo que puede ser él mismo o quién él nombre.

    Por ello, si se ha solicitado al cliente que lleve el coche a las instalaciones del vendedor y éste ha optado por repararlo en otro centro "sin autorización", se da por supuesto que ha rechazado la reparación dentro del período de garantía. "Por tanto, el cliente, el conductor, en definitiva, no puede reclamar al vendedor el abono de la factura del taller al que llevó el vehículo, puesto el vendedor no tuvo ocasión de determinar si efectivamente la avería entraba en garantía o no", añadió.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 11:10