[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por DAXIEL el Mar 12 Ene 2010 - 10:02, editado 1 vez
NaviKanaby escribió:Aunque supongo que la veriais en el anuncio de la tele, pongo aqui la que seria la española, jejeje...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sau2...
stendeck escribió:Me dejan el 1.7 110 Cosmo + Pintura Metalizada + Pack Conectividad por 20.000€ (Incluyendo Plan 2000E).
rqueralt escribió:stendeck escribió:Me dejan el 1.7 110 Cosmo + Pintura Metalizada + Pack Conectividad por 20.000€ (Incluyendo Plan 2000E).
Pues no es una gran oferta, según el configurador de la web de opel, sin costes de transporte, ni matriculación, vale 22.180€. Aquí le quitamos los 2.000 del plan 2000E te sale a 20.180 € sin impuestos de matriculación. Casi no te hacen descuento.
Yo hace unos dias me compre el nuevo Astra 1.6 Turbo a 180CV, con faors AFL+, Navegador 800, chasis FlexRide, Bluetooth, mas otras cosas, por 24.000€, incluidos los impuestos de matriculación y transporte.
Me cuesta 3500€ menos que la web de opel. Y sin plan 2000E porque con este motor no sirve.
stendeck escribió:Ya me dirás donde te lo has comprado porque en Masternou me lo dejan también por 20.000 y diec que no puede más...
rqueralt escribió:stendeck escribió:Me dejan el 1.7 110 Cosmo + Pintura Metalizada + Pack Conectividad por 20.000€ (Incluyendo Plan 2000E).
Pues no es una gran oferta, según el configurador de la web de opel, sin costes de transporte, ni matriculación, vale 22.180€. Aquí le quitamos los 2.000 del plan 2000E te sale a 20.180 € sin impuestos de matriculación. Casi no te hacen descuento.
Yo hace unos dias me compre el nuevo Astra 1.6 Turbo a 180CV, con faors AFL+, Navegador 800, chasis FlexRide, Bluetooth, mas otras cosas, por 24.000€, incluidos los impuestos de matriculación y transporte.
Me cuesta 3500€ menos que la web de opel. Y sin plan 2000E porque con este motor no sirve.
bad-boy escribió:Como tira ese motorcito con el turbo? yo de los motores que vi, es el que mas apetecible me parecio, me gustaria que pudieras compartir impresiones del motor y demas con todos;) Salu2!
coyote escribió:ESTOY SUPER EMOCIONADO JAJAJA
quizas, pa la semana que viene ya tenga el ASTRA 1.7 CDTI 125 cv
que locura, en negro zafiro.
soy nuevo aqui, jeje, con dos astras se puede entrar no? jajaja
stendeck escribió:Ya lo he pedido!!!!! Al final me quedo el 1.7 CDTi 125 CV Cosmo + Negro Zafiro +Pack Básico + Pack Conectividad + Reposacabezas Central Trasero + 4 Años de Garantía por 20.300€!!!! Y me regalan el seguro a Todo riesgo! :)
verion_666 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo desde el miercoles pasado el 1.7 CDTI 110cv Sport y es una pasada... menudo cambio con mi anterior astra de 70cv jeje.
Por dentro un lujazo y los asientos sport, buff, sin comentarios.
Para los interesados lo saque en castellon con el pack basico, pack conectividad, retrovisores de plegado electrico y pintura metalizada por 18.375€
Un saludo a todos.
GADEA escribió:verion_666 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo desde el miercoles pasado el 1.7 CDTI 110cv Sport y es una pasada... menudo cambio con mi anterior astra de 70cv jeje.
Para los interesados lo saque en castellon con el pack basico, pack conectividad, retrovisores de plegado electrico y pintura metalizada por 18.375€
Un saludo a todos.
Tu cambio ha sido como el mío, del astra 75Cv al 110CV, con los mismos packs solo que el mío es Cosmo, será que los de AUBASA solo lo venden con estos acabados, jejejeje, y en cuanto al precio por ahí iban los tiros, yo lo saqué en marzo.
Enhorabuena, ya te digo que cochazo.
verion_666 escribió:GADEA escribió:verion_666 escribió:Buenas a todos.
Un saludo a todos.
Tu cambio ha sido como el mío, del astra 75Cv al 110CV, con los mismos packs solo que el mío es Cosmo, será que los de AUBASA solo lo venden con estos acabados, jejejeje, y en cuanto al precio por ahí iban los tiros, yo lo saqué en marzo.
Enhorabuena, ya te digo que cochazo.
Tenian tambien el otro acabado, el enjoy, pero despues de probar el sport pues como que me olvide del otro jeje.
Ademas de los que tenian alli no me gustaban los colores.
Por cierto una pregunta, alguien sabe, si es que se puede, como hacer que cada vez que enciendes el coche la pantalla muestre la información que quieras, o la ultima aunque sea. Por ejemplo la velocidad.
Es que siempre que arranco esta en trip 1 y es un rollo tener que cambiarlo cada vez.