WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

compra de piso españa

carmen24
    carmen24
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 1

compra de piso españa Empty compra de piso españa

Mensaje por carmen24 Sáb 19 Ene 2019 - 19:49

hola amigos un cordial saludos a vosotros, espero estáis bien, paso por aquí para ver si cuento con vuestra ayuda
     y si alguien sabe de casualidad o me recomiende donde puedo comprar piso en campello
    que tengan buena pinta ya que estoy pensando mudarme por razones de trabajo , gracias de antemano
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

compra de piso españa Empty Re: compra de piso españa

Mensaje por Gárate Dom 20 Ene 2019 - 0:13

Tu primer mensaje en un foro de coches, en el q ni siquiera te has presentado (como dicen sus normas) es para preguntar por la compra de una vivienda...no creo q sea lo mas adecuado
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 11490

compra de piso españa Empty Re: compra de piso españa

Mensaje por lalovillarejo Mar 22 Ene 2019 - 18:36

Lo siento, pero me veo en la obligación de bloquear el post, no se si eres persona humana, spam o qué, pero que tengas un Nissan, no pones localización, preguntas en un foro de coches para comprar un piso, y ni te presentas como es debido... así que voy a cerrar el post, un saludo y perdona las molestias.

Fecha y hora actual: Dom 24 Nov 2024 - 8:13