Hola!! Tengo un opel astra g 1.8 16v 125cv del 2000
La cosa es que cuando al pisar embrague y reducir de marcha cae hasta las 500 rpm y tiembla (en ocasiones se enciende el testigo de fallo de refrigeración del motor o del aire acondicionado durante 1 segundo apenas cuando caen las rpm) y en muchas ocasiones se me apaga, decir que en raras ocasiones le cuesta arrancar pero suele arrancar a la perfección.
Curiosamente cuando enciendo el AC se estabilizan las rpm y el coche no se apaga ni pa atrás.
Le han hecho ya dos diagnosis en talleres diferentes y no sale nada, únicamente en el ultimo escaner salió la egr (yo creo porque estuve yo toqueteandola) ya esta cambiada, mariposa limpiada, bujias cambiadas y filtros igual... decir tambien que tengo el termostato mal porque por autopista la temperatura cae a 0.
Hoy he intentado tensar el cable del acelerador porque al pisarlo tenia un pequeño recorrido que no daba gas y en primera al ralenti da tirones y parecia que todo ok porque no se me ha apagado en todo el dia hasta hace un rato.... lo siento por el toston y a ver si alguien puede recomendarme algo... gracias!!!!!
Y por ultimo que se me olvidaba, en frio hace menos el tonto pero depende el dia se le va la pinza...no suele haber nigun patron pero diria que se apaga mas veces en caliente, y se apaga siempre en marchas cortas, 1 2 o 3
La cosa es que cuando al pisar embrague y reducir de marcha cae hasta las 500 rpm y tiembla (en ocasiones se enciende el testigo de fallo de refrigeración del motor o del aire acondicionado durante 1 segundo apenas cuando caen las rpm) y en muchas ocasiones se me apaga, decir que en raras ocasiones le cuesta arrancar pero suele arrancar a la perfección.
Curiosamente cuando enciendo el AC se estabilizan las rpm y el coche no se apaga ni pa atrás.
Le han hecho ya dos diagnosis en talleres diferentes y no sale nada, únicamente en el ultimo escaner salió la egr (yo creo porque estuve yo toqueteandola) ya esta cambiada, mariposa limpiada, bujias cambiadas y filtros igual... decir tambien que tengo el termostato mal porque por autopista la temperatura cae a 0.
Hoy he intentado tensar el cable del acelerador porque al pisarlo tenia un pequeño recorrido que no daba gas y en primera al ralenti da tirones y parecia que todo ok porque no se me ha apagado en todo el dia hasta hace un rato.... lo siento por el toston y a ver si alguien puede recomendarme algo... gracias!!!!!
Y por ultimo que se me olvidaba, en frio hace menos el tonto pero depende el dia se le va la pinza...no suele haber nigun patron pero diria que se apaga mas veces en caliente, y se apaga siempre en marchas cortas, 1 2 o 3