buenas, a ver si me podeis echar una mano, no es crucial pero si molesto,
Tengo un Astra J 2.0 165cv de 5 puertas con meses y noto una ligera vibración solo en el habitáculo (mas bien en la zona del piso - pedales - piernas, tambien se nota en zona del acompañante) en varios puntos del velocímetro, vibración mas evidente entre 80-0 km/h y algo menos entre 40-0 km/h, han hecho 4 equilibrados y la misma maquina tiene un puntero para verificar no deformación en llanta o neumático y el resultado, según dicen, ruedas muy anchas, llanta aluminio 5 radios con Continental ecocontact5 225-50-17 transmiten mucho irregularidades en carretera, llevo muchos años conduciendo, este es mi octavo coche y no estoy de acuerdo, la vibración es parecida a cuando hace la regeneración del FAP en el grupo PSA (marcha no lineal, como pequeños tironcillos) o incluso como cuando has echado gasoil que le han añadido algo en gasolinera de dudosa reputación, pequeños tironcillos, he hecho varias pruebas, pisar el embrague o poner en punto muerto cuando estoy entre las franjas de velocidad
antes descritas, y lo mismo, la vibración está ahí, no se si como dicen en el taller oficial, eso es comportamiento normal en todos los Astra e Insignia...
por favor se os ocurre algo? Algún taller super-experto en estas materias en Madrid o provincias zona centro? Muchas gracias por anticipado.
Tengo un Astra J 2.0 165cv de 5 puertas con meses y noto una ligera vibración solo en el habitáculo (mas bien en la zona del piso - pedales - piernas, tambien se nota en zona del acompañante) en varios puntos del velocímetro, vibración mas evidente entre 80-0 km/h y algo menos entre 40-0 km/h, han hecho 4 equilibrados y la misma maquina tiene un puntero para verificar no deformación en llanta o neumático y el resultado, según dicen, ruedas muy anchas, llanta aluminio 5 radios con Continental ecocontact5 225-50-17 transmiten mucho irregularidades en carretera, llevo muchos años conduciendo, este es mi octavo coche y no estoy de acuerdo, la vibración es parecida a cuando hace la regeneración del FAP en el grupo PSA (marcha no lineal, como pequeños tironcillos) o incluso como cuando has echado gasoil que le han añadido algo en gasolinera de dudosa reputación, pequeños tironcillos, he hecho varias pruebas, pisar el embrague o poner en punto muerto cuando estoy entre las franjas de velocidad
antes descritas, y lo mismo, la vibración está ahí, no se si como dicen en el taller oficial, eso es comportamiento normal en todos los Astra e Insignia...
por favor se os ocurre algo? Algún taller super-experto en estas materias en Madrid o provincias zona centro? Muchas gracias por anticipado.