Buenas noches. Acabo de cambiar los neumáticos delanteros y en el cuadro del menú me sale un mensaje que viene a decir que no se detecta la presión ni la rueda delantera derecha. En el taller me han dicho que los sensores estaban bien. Alguien sabe como resetear definitivamente el mensaje (no con el botón reset a cada vez que arranco)?
+3
Oskarbar
ninodeves
felisin
7 participantes
neumáticos nuevos
felisin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°1
neumáticos nuevos
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°2
Re: neumáticos nuevos
eso puede ser porque te han colocado las ruedas en otra posición,no te las han puesto como estaban antes de cambiar neumáticos.
Oskarbar- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 341
- Mensaje n°3
ninodeves escribió:eso puede ser porque te han colocado las ruedas en otra posición,no te las han puesto como estaban antes de cambiar neumáticos.
Yo pedi en el taller que me permutasen las delanteras con las traseras y cambiaron las ruedas de sitio, no el neumático... (lo sé porque tenía marcada la llanta delantera derecha y ahora está en la trasera derecha). No se si configuraron algo más, pero no me ha dado ningún error de sensores...
Kasyakos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 45
- Mensaje n°4
Oskarbar escribió:ninodeves escribió:eso puede ser porque te han colocado las ruedas en otra posición,no te las han puesto como estaban antes de cambiar neumáticos.
Yo pedi en el taller que me permutasen las delanteras con las traseras y cambiaron las ruedas de sitio, no el neumático... (lo sé porque tenía marcada la llanta delantera derecha y ahora está en la trasera derecha). No se si configuraron algo más, pero no me ha dado ningún error de sensores...
Con esto puedes resetear y especificar donde está cada rueda. Si te sigue fallando seguramente se quedó sin pila el sensor TPMs o igual se lo cargaron al cambiar el neumático.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°5
Lo raro es que de fallo. Si te las han permutado saldría la información de las presiones pero no corresponderían cada una a su rueda.
O se han cargado las válvulas o te las han cambiado y puesto unas normales o algo.
O se han cargado las válvulas o te las han cambiado y puesto unas normales o algo.
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 619
- Mensaje n°6
Yo cuando cambie en la Opel los dos delanteros también me fastidiaron el sensor derecho, me resetearon el sistema pero al día siguiente salio de nuevo el fallo. Me pusieron uno nuevo por su cuenta.
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°7
Algo no se ha hecho bien. Después de un cambio de ruedas, incluyendo la permuta de posición, los sensores se pueden reajustar sin problemas. Otra cosa es que en el taller no sepan hacerlo. Yo insistiría.
Suerte y saludos.
Suerte y saludos.