bueno, pues por lo visto, llevo los neumaticos como mordidos por los bordes, como que tienen como agujeritos, o no se como decirlo, parece como que has metido una uña o algo asi y se hacen como hollitos en el borde de las ruedas delanteras, y entonces me lo a visto oi mi padre y dice ke no kiere ke vaya asi, que puedo reventar y nose ke, yo pienso que sera de que el coche estubo parado casi un año o asi antes de ke me lo vendieran o nose, el caso es ke voy a cambiar las ruedas delanteras y queria que me dijerais donde pueden estar ahora a buen precio, ya que vosotros alomejor sabeis de algun sitio (por madrid, no mekiero ir a valencia por ahorrarme 10 euros, jejeje) vale??
Muuchas gracias de antemano.
Ahhh y una cosa, llevo un bertone, con las llantas que traen casi todos, con los 6 radios esos finitos, no los gordos, y las ruedas que trae son unas 205, sabeis si a esa llanta se le puede meter una 195, o una 215?????
Muuchas gracias de antemano.
Ahhh y una cosa, llevo un bertone, con las llantas que traen casi todos, con los 6 radios esos finitos, no los gordos, y las ruedas que trae son unas 205, sabeis si a esa llanta se le puede meter una 195, o una 215?????