Hola a todos soy nuevo con este coche y no se como cambiar las luces del reloj y temperatura no logro desmontar el frontal y por lo tanto llegar asta las luces del reloj muchas gracias de antemano,
+2
astronomo
blagon6
6 participantes
sustituir bombillas relog astra g
blagon6- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
sustituir bombillas relog astra g
astronomo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3536
- Mensaje n°2
Re: sustituir bombillas relog astra g
Pregunta mejor en el foro Astra G
SOCIO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1142
- Mensaje n°3
te refieres a las luces de la pantalla? pues tienes que qitar toda la consola lleva dos tornillos en la parte del cenicero y dos mas detras de la radio y una patilla-pestaña en la parte de arriba de la pantalla. me explico?
TORO- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 599
- Mensaje n°4
esta bastante explicado quitar todo del astra g ya solo tienes que buscar un poco en el buscador.
y si ves que no esta pues ya nos dices que seguro que alguno te puede ayudar y ya de paso una presentacion no viene mal
y si ves que no esta pues ya nos dices que seguro que alguno te puede ayudar y ya de paso una presentacion no viene mal
NaviKanaby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3584
- Mensaje n°5
Primero, deberias de presentarte, ya que es una norma que aceptaste al registrarte... despues, si utilizas un poco el buscador, algo te apareceria... aunque tambien puede ser que no seas asiduo de los foros, y no tengas idea de como funciona...
Para las luces esas, te ayudara este brico, ya que tienes que hacer todo eso para poder cambiarlas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero acuerdate de presentarte, jejeje...
Sau2...
Para las luces esas, te ayudara este brico, ya que tienes que hacer todo eso para poder cambiarlas...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero acuerdate de presentarte, jejeje...
Sau2...
blagon6- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°6
hola perdonad por no presentarme es que es la primera vez que escribo en un foro mi nick es Blagon6
y mi coche es un Astra G DTI 75cv de color negro gracias por reponderme tan rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y mi coche es un Astra G DTI 75cv de color negro gracias por reponderme tan rapido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bad-boy- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3239
- Mensaje n°7
YA SE HABLO ESTO! NO SE CONTESTA A NADIE HASTA QUE NO SE PRESENTEN! ahora.... le habeis dado la respuesta, y ya ha pasado de presentarse.