por SENTEMPONONERA Vie 21 Sep 2018 - 8:48
Yo tengo la peque. Y bueno, para lo que es llega, conecto el móvil de vez en cuando para navegar o para poner música, y la cámara de marcha atrás etc. Cierto que se ve que le sobra espacio y una más grande y con más funciones le quedaba genial. Al peque de la casa le hacía ilusión ver algún video, peli o lo q fuera. Y en parado con el usb le he puesto algo para darle el gusto. Aunq no es la función más demandada. Y Cierto es que en viajes largos atras tiene el soporte para la tablet y si le apetece ver algo va más comodo y con mejor visión, y en marcha.
Lo que echo de menos es que tenga funcionalidad total como si fuera un movil o una tablet. aplicaciones, navegar, que sea totalmente usable, como he visto otras pantallas android para coche. Bueno, sí para eso tengo el móvil pero ya que es un coche actual, pues es algo que hecho en falta. Personalizar el fondo, los menus, los temas, (que no se si se puede hacer o no en la actual) y eso es lo q más aburrido me parece del sistema que nos ofrece opel. Que no da más juego. No tengo ni idea de rootear un movil, ni cómo hacer para tener todo eso en la pantalla. Asíq me tengo que conformar con tener la pantalla con fondos oscuros y a mi juicio un poco triste y simplona despues de varios meses con el coche. Los primeros días pues... aún pasa, pero luego no emociona.
Imagino que poco a poco saldrán opciones de pantallas tipo android más fiables para poder hacer el cambio. Si es así, y no es muy caro yo me lo plantearía.