Hola a todos, he estado viendo por ebay y demas sitios, unas bombillas tipo t5 de led.. estaba pensando ponerselas al coche para la consola central el marcador cuadro de luces y elevalunas, ya se que los leds soldados a mano son mejores y dan mas luz.. pero no quiero meterme en camisas de 11 varas.. que la lio jaja....
La cuestión es que no se si me valdran para todos los sitios las t5 o necesitare de otro tipo.. otro tema que no se que tal sera es el tema de la iluminacion, he visto que son planos los leds por arriba y no se si daran mucha luz.. hay varios tipos pero no se cual ira mejor.. en cuanto al precio no salen muy caras.. y me quito de royos de soldar y demas que no se me da muy bien.
El color de los leds los quiero poner todos en blanco a ver que tal queda..
Alguien los tiene puestos o me puede informar un poco mas???
saludosss!
La cuestión es que no se si me valdran para todos los sitios las t5 o necesitare de otro tipo.. otro tema que no se que tal sera es el tema de la iluminacion, he visto que son planos los leds por arriba y no se si daran mucha luz.. hay varios tipos pero no se cual ira mejor.. en cuanto al precio no salen muy caras.. y me quito de royos de soldar y demas que no se me da muy bien.
El color de los leds los quiero poner todos en blanco a ver que tal queda..
Alguien los tiene puestos o me puede informar un poco mas???
saludosss!