Hola buenas, pues bien cuando pones el contacto para encender el coche te marca la cantidad de combustible, hasta ahi todo bien pero al arrancar vuelve a 0 y marca de nuevo la cantidad, es esto normal? Es que antes no hacia eso. Que problema podría tener?
4 participantes
Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI
Jorgecu- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 68
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 23/01/2017
Edad : 28
- Mensaje n°1
Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Reputación : 647
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
- Mensaje n°2
Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI
Bateria que está floja, y baja el voltaje demasiado, de todos modos puedes probarlo con un voltímetro directo a la batería o un analizador que va al mechero, verás que cuando le des para arrancar, baja de 10 voltios perfectamente, un saludo.
Zoran- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2016
Edad : 46
- Mensaje n°3
Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI
Buenas Jogecu.
La explicación de lalovillarejo me parece lo mas plausible. Definitivamente a mi coche no le pasa, asi que no debe ser normal que la aguja del combustible oscile al arrancar.
Gracias lalo como siempre un placer leerte!
La explicación de lalovillarejo me parece lo mas plausible. Definitivamente a mi coche no le pasa, asi que no debe ser normal que la aguja del combustible oscile al arrancar.
Gracias lalo como siempre un placer leerte!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Reputación : 647
Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
- Mensaje n°4
Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI
Zoran escribió:Buenas Jogecu.
La explicación de lalovillarejo me parece lo mas plausible. Definitivamente a mi coche no le pasa, asi que no debe ser normal que la aguja del combustible oscile al arrancar.
Gracias lalo como siempre un placer leerte!
De nada compañero, aquí siempre intentando ayudar en lo que se pueda.
Yo lo comenté, porque a mí cuando se me jorobó la batería, empezó así, ya empezaba a estar un poco floja, de hecho la puesta en marcha (no lo notamos demasiado porque empieza a decaer de poco a poco) cuando le cambias la batería notarás (ahora si) una diferencia brutal en el accionamiento cuando la puesta en marcha está girando para arrancar el motor, así como, ostias si que gira ahora rápido.
Lo que iba diciendo, cuando llegó el invierno, cayó una pelá buena (aquí se dice cuando ha hecho mucho frío así como -5º o así, y si ponemos que el coche siempre duerme en cochera, el problema se acentúa), intenté arrancar, y a parte de casi no girar la puesta en marcha, todas las luces del cuadro, aguja de combustible, luz del tid y todo lo que se queda conectado, se veía apagarse y encenderse hasta que finalmente (con mucha suerte, eso si) arrancó. Cambiar la batería y subsanarse todo, a la vez.
Un saludo.
AstraR- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2018
Edad : 47
- Mensaje n°5
Re: Medidor de combustible opel astra g 2.0 DTI
A mi me pasaba lo mismo y al poco comenzó a fallar la batería al arrancar. Una vez cambiada la batería por una nueva, la aguja no hizo ese movimiento. Así que yo en su momento lo asocié a que era una especie de aviso de que la batería se estaba agotando.