Alguno nota como que le cuesta enfriar al coche? Mi Astra en negro pero tengo que llevarle a 20-19ºC y en viajes irle bajando hasta el minimo casi. Ademas no le puedo subir tempetatura una vez que le voy bajando porque empieza a echar calor. En todos los coches le pones 22ºC y echan frio, pero en el mio te mueres de calor realmente...
+8
morut
deivi43
ninodeves
pachy_loder
Trabuco
JoseTRI
El Vengador
RaM
12 participantes
Problema refrigeracion temperatura
RaM- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 372
- Mensaje n°1
Problema refrigeracion temperatura
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°2
Re: Problema refrigeracion temperatura
Les has cambiado el filtro del habitáculo hace poco? Esos filtros no duran más de un año.
JoseTRI- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 327
- Mensaje n°3
Eso también lo he notado yo desde q me compré el coche, el clima no enfría como los de otros coches, que he tenido, en otros a 22 grados vas genial, y en este a 22 en verano es como si nada, hay q ponerlo como mucho a 20-21.
Trabuco- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 66
- Mensaje n°4
Yo tampoco estoy muy contento con el clima,lo suelo llevar a 19 grados,pero veo que el aire q sale no es tan fresco como en mi anterior coche
Trabuco- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°5
Quería decir 21 grados
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
- Mensaje n°6
Pues el mío cambiando el filtro anualmente, refrigera perfecto. Cambiar el filtro del habitáculo anualmente es muy importante. En cuanto va recogiendo polvo, el caudal de aire es insuficiente para refrigerar en dias muy calurosos.
Trabuco- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°7
El caudal va bien,de hecho,el coche tiene un año y tres meses,el problema es q el aire q sale no lo veo tan fresco
pachy_loder- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 179
- Mensaje n°8
Comprobad que tenéis el A/C pulsado, y que el sensor de temperatura exterior esta por encima de 22.
A mi al principio de tener el coche me lo hacia pero ahora para mi gusto da hasta frío dentro del coche.
PD: Cambie el filtro por uno anti-alérgico y de carbón porque me entraban olores y no me gusta nada.
Saludos
A mi al principio de tener el coche me lo hacia pero ahora para mi gusto da hasta frío dentro del coche.
PD: Cambie el filtro por uno anti-alérgico y de carbón porque me entraban olores y no me gusta nada.
Saludos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
.
Última edición por miandan el Miér 26 Jun 2019 - 6:02, editado 1 vez
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°10
Pues a mi me va perfecto,eso si he notado que tiene mucho que ver la temperatura exterior,si la temperatura exterior es de solo un par de grados por encima de la que llevo en el clima,noto que apenas hace nada,pero si la diferencia es de 6 o mas grados,enfria muy bien,ademas es un clima mas sano que el de otros coches,que parece que salga hielo.
deivi43- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 161
- Mensaje n°11
hola chicos,deciros que le pasa lo mismo al mio,ay que tenerlo en 19 grados para que el coche este dentro de lo normal y si lo bajo a 20 ya no es frio mas bien caliente...y trabuco bienvenido aqui un paisano tb de malaga.
morut- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 244
- Mensaje n°12
Yo en verano lo llevo a 21 o 22 y me enfría perfecto aún con 35 grados en el exterior. Lo que me jode es que no se pueda regular de medio en medio grado, parece una bobada, pero a veces a 21 casi paso frío y a 22 casi calor...
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°13
Por vuestros comentarios, aquellos que teneis el coche de color blanco creo que es quienes mas aguantais a 21-22.
Yo tengo que ir a 19-20ºC y el otro dia en un viaje hice la prueba. Lo tuve que ir bajando porque cada vez tenia mas calor hasta que iba al minimo casi 15-16ºC, si lo subia un poco empezaba a echar calor (fuera hacia mas de 30ºC) pero si lo pones el LO (frio máximo) y a velocidad lenta (no automático) nota como sale el aire mucho más frio. No se donde pueden estar los sensores de temperatura interior pero no funciona electronicamente correctamente algo. En un Citroen C4 que dispongo también, de 22 a 22,5 o 23 ºC notas diferencia y vas completamente fresco.
Es como que el coche se calienta mucho mas y la informatica que lleva no lo enfria correctamente. Mi coche es negro y la gente que viaja atras suele llevar calor como no lo lleves muy fuerte el aire.
Yo tengo que ir a 19-20ºC y el otro dia en un viaje hice la prueba. Lo tuve que ir bajando porque cada vez tenia mas calor hasta que iba al minimo casi 15-16ºC, si lo subia un poco empezaba a echar calor (fuera hacia mas de 30ºC) pero si lo pones el LO (frio máximo) y a velocidad lenta (no automático) nota como sale el aire mucho más frio. No se donde pueden estar los sensores de temperatura interior pero no funciona electronicamente correctamente algo. En un Citroen C4 que dispongo también, de 22 a 22,5 o 23 ºC notas diferencia y vas completamente fresco.
Es como que el coche se calienta mucho mas y la informatica que lleva no lo enfria correctamente. Mi coche es negro y la gente que viaja atras suele llevar calor como no lo lleves muy fuerte el aire.
sickonine- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 15
- Mensaje n°14
Pues yo no tengo ningún problema con el clima del coche, enfría correctamente, casi nunca he tenido que bajarlo de 22ºC durante lo que llevamos de verano y vivo en Sevilla y viajo todos los fines de semana a Mérida por lo que durante lo que llevamos de verano he hecho ese trayecto a 40ºC o más y cargado con 4 personas, además el coche es azul.
ninodeves- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1052
- Mensaje n°15
RaM escribió:Por vuestros comentarios, aquellos que teneis el coche de color blanco creo que es quienes mas aguantais a 21-22.
yo creo que el problema viene de la tontada de llevar 2 temperaturas diferentes delante,no se si tendre razón pero me da que es eso.
astranx- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 347
- Mensaje n°16
Sabéis que eso se puede configurar en los ajustes de vehículo? Probad en configurar la velocidad automática en alta y veréis que sopla algo más. Yo lo llevo en valor intermedio y ya me va bien. Sí que he de decir que hay coches que enfrian más (por ejemplo el Astra G que tenía antes). Pero tampoco tengo queja con este (para no haberle hecho recarga de gas en 7 años y casi 200.000km jaja)...
RaM- ASTRERO
- Mensaje n°17
Manejo un C4 del 2008 con climatizador bizona y es que notas el confort de ponerlo yo a 21 y mi pareja a 22 ó 23. En el Astra es imposible, aparte de que en viajes tengo termino a 16ºC al llegar, voy agusto pero algo no va bien...
También probé este año a ponerle a velocidad alta, siempre la tenía en media, pero ni con esas...
También probé este año a ponerle a velocidad alta, siempre la tenía en media, pero ni con esas...
goku1976- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 283
- Mensaje n°18
Yo lo llevo a 23º y voy bien. ¿No tendréis la recicurlación de aire activada? yo la llevo puesta para que siempre coja aire de fuera.
SENTEMPONONERA- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 707
- Mensaje n°19
De momento no tengo queja. Si que hay otros coches que he llevado que congelan más, pero hasta donde lo he probado me llega de sobra.
» temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion
» SOY JUAN Temperatura a 108 salta ventilador y barro en bote refrigeracion
» Problema con el circuito de refrigeración
» problema de contaminación de aceite en circuito refrigeración
» problema con aceite en forma de pasta en vaso de expansion del ciruito de refrigeracion
» SOY JUAN Temperatura a 108 salta ventilador y barro en bote refrigeracion
» Problema con el circuito de refrigeración
» problema de contaminación de aceite en circuito refrigeración
» problema con aceite en forma de pasta en vaso de expansion del ciruito de refrigeracion