he visto en el menú oculto que mi temperatura llega a 108 salta ventilador y se queda en 103 por ahí.....además tengo barro, digo yo que es barro, en el bote de refrigeración, me han dicho que tengo mal la culata otros talleres que no pasa nada,,....por favor decidme algo
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Gárate
Delta86
JUAN LUIS921
7 participantes
temperatura astra 1-6 xer y barro en bote refrigeracion
JUAN LUIS921- ¿Estará de paso?
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Delta86- ASTRERO CANSINO
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Bienvenido al Club!!
Lo mejor es que plantees tu problema en la seccion de mecanica correspondiente a tu coche. Ahi lo leera mas gente que aqui y podran aconsejarte.
Saludos!
Lo mejor es que plantees tu problema en la seccion de mecanica correspondiente a tu coche. Ahi lo leera mas gente que aqui y podran aconsejarte.
Saludos!
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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Esta seccion solo era para presentarse, debes plantear tu duda en la sección correspondiente a tu modelo
JUAN LUIS921- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°4
Como tengo que hacerlo
Gárate escribió:Esta seccion solo era para presentarse, debes plantear tu duda en la sección correspondiente a tu modelo
Por favor decidme como lo hago
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
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Si quieres y para que te sea mas facil crea otro tema en esta seccion para presentarte y yo te muevo este a la seccion correspondiente, tu modelo de astra es un F no?JUAN LUIS921 escribió:Gárate escribió:Esta seccion solo era para presentarse, debes plantear tu duda en la sección correspondiente a tu modelo
Por favor decidme como lo hago
JUAN LUIS921- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°6
No se que tengo que hacer
mi astra es un 1600 gasolina z 1.6 xer
JaviGRG- MODERADOR ABSOLUTO
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Es un G, lo comenta en otro post. Ya se lo muevo yo.Gárate escribió:Si quieres y para que te sea mas facil crea otro tema en esta seccion para presentarte y yo te muevo este a la seccion correspondiente, tu modelo de astra es un F no?
Ya sabes Juan Luis, crea otro post en la sección "lo primero preséntate aquí" y háblanos un poco de ti y de tu coche y coloco este post en su sección correspondiente para tratar el tema, ok?
Cualquier duda sobre el funcionamiento del foro no dudes en preguntar.
Un saludo y suerte!
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Vamos a ver, lo primero sería limpiar ese circuito, completo, porque tiene pinta que no se ha cambiado el anticongelante desde hace bastante tiempo, pero desmontar manguitos y meter liquidos especializados para la limpieza, y lo segundo cambiar ese termostato que no tiene que estar demasiado bien, y ver que el anticongelante fluye por todos los sitios.
JUAN LUIS921- ¿Estará de paso?
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lalovillarejo escribió:Vamos a ver, lo primero sería limpiar ese circuito, completo, porque tiene pinta que no se ha cambiado el anticongelante desde hace bastante tiempo, pero desmontar manguitos y meter liquidos especializados para la limpieza, y lo segundo cambiar ese termostato que no tiene que estar demasiado bien, y ver que el anticongelante fluye por todos los sitios.
En mayo pasado me hicieron una limpieza del todo el circuito y poco a poco se ha vuelto a manchar el vaso refrigerante. la temperatura llega hasta 108 y salta el ventilador, me han dicho que es normal. Perdida de aceite no veo. Lo único es el vaso manchado de marron y el manguito grueso con bastante presión cuando esta en funcionamiento el motor. En un par de talleres me han dicho que no creen que sea la junta de culata y en otro que si.....seguro. Yo no se que hacer.
gracias por todo
delorqui- ¿Estará de paso?
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Hola si tienes barro y bastante presion en el manguito es un sintoma de la junta de la culata, dejate de talleres chapuza y busca un taller en el que te comprueben si es la junta ò no, los talleres medio decentes tienen un kit que colocan en la botella de expansion y te dicen si tienes rota la junta de culata si ò no en un momento.
ManuelZGZ- ¿Estará de paso?
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- Mensaje n°11
Anticongelante siempre como nuevo, si no mala señal.
Me muevo siempre entre vehículos veteranos (mis motos pasaron de los 100.000 hace días) y uno de los síntomas de cuidado y salud de un vehículo refrigerado por agua es el estado cristalino del líquido refrigerante.
En nuestro Astra el refri está como recién echado, eso es que en sus 235.000 kilómetros se ha cambiado con regularidad.
Si el refrigerante está marrón, tienes un marrón.
Manuel
En nuestro Astra el refri está como recién echado, eso es que en sus 235.000 kilómetros se ha cambiado con regularidad.
Si el refrigerante está marrón, tienes un marrón.
Manuel
lalovillarejo- ASTRERO VIP
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Fecha de inscripción : 26/06/2009
Edad : 38
Si el manguito está hinchado puede ser tema de la junta, pero lo de la temperatura no es normal, el mio es el z16se y el ventilador salta a 92 grados, tambien puede ser de la sobrepresión de la temperatura del anticongelante, porque a 108 grados tiene que haber un huevo de presión.
Antes que la junta culata hay que ver que el radiador esté adecuado y no se esté pudriendo por dentro (por usar agua del grifo para rellenar el bote), cambiar el termostato (que vale no llega a 10 euros más mano de obra de quitar y poner) y una limpieza (que hay un liquido de 3cv que lo dejas 30 minutos, quitas el anticongelante, acharas con agua destilada, y metes un anticongelante nuevo). Si sigue en la misma, ya puede que sea la junta de culata.
Antes que la junta culata hay que ver que el radiador esté adecuado y no se esté pudriendo por dentro (por usar agua del grifo para rellenar el bote), cambiar el termostato (que vale no llega a 10 euros más mano de obra de quitar y poner) y una limpieza (que hay un liquido de 3cv que lo dejas 30 minutos, quitas el anticongelante, acharas con agua destilada, y metes un anticongelante nuevo). Si sigue en la misma, ya puede que sea la junta de culata.