Buenas !Os cuento ,que pasa con el coche de mi mujer.Primero me contado que por las cuestas tiene menos potencia y hay que meter la 3 o 4(normalmente sube al5.)Luego me dise que andando con 40-60 km.nota tirones.El coche aranca al primera con medio volta -sin ningun problema.Mantenga al ralenti 800.900 .Tiene aceite cambiado hace 1000 km.Mantiene nivel ,no pierde anticojelante,no hecha humo no mezcla agua /aceite.Bueno- se trata de opel astra f de año 92,motor C14SE.
He cambiado 1.Tapa de distibuidor y el rotor.
2.Las bujillas y los cables.
EL coche no ha cambiado nada-anda como antes.
He comprobado-la bomba de combustible-15 secundos-500 ml.Lo echo mismo con la manguera antes de entrada en lampa de inyectores -mismo caudal. He comprobado con manometro la precion en la rampa de inyectores -3 bares.He cambiado la sonda lambda-ningun efecto.He andado sin catalizador- sin ningun efecto.Por ultimo he hecho un limpiador de inyectores en gasolina-ha pasado solo 100 km ,pero de momento no cambia nada.
Necesito auda,por favor!
He cambiado 1.Tapa de distibuidor y el rotor.
2.Las bujillas y los cables.
EL coche no ha cambiado nada-anda como antes.
He comprobado-la bomba de combustible-15 secundos-500 ml.Lo echo mismo con la manguera antes de entrada en lampa de inyectores -mismo caudal. He comprobado con manometro la precion en la rampa de inyectores -3 bares.He cambiado la sonda lambda-ningun efecto.He andado sin catalizador- sin ningun efecto.Por ultimo he hecho un limpiador de inyectores en gasolina-ha pasado solo 100 km ,pero de momento no cambia nada.
Necesito auda,por favor!