He comprado un astra h 1.6 twinport reciéntemente, el coche en general va muy bien, pero me ha pasado ya dos veces que voy conduciendo normalmente y en alguna ocasión se queda el ralentí a 1200 rpms, hace un par de semanas fui a jaén y después de 60 kms voy a aparcar y noto que está el ralentí alto, me bajé a desayunar, me monto y ya funciona correctamente. Hoy, he ido a la gasolinera y cuando vuelto a la cochera, al bajarme para abrir la puerta, veo que el ralentí vuelve a estar alto, y lo aparco en la plaza de garaje, me espero un rato, y lo vuelvo a arrancar y ya está bien de nuevo. El coche está en garantía de 1 año, ya que se lo compré a un compra-venta, pero me gustaría saber qué le podría estar pasando concretamente para que el tío no me quiera hacer la tres catorce...
También decir, que la centralita no guarda ningún error, el coche va bien circulando, no hay luces, sólo que cuando llega al ralentí se queda alto, un saludo.
También decir, que la centralita no guarda ningún error, el coche va bien circulando, no hay luces, sólo que cuando llega al ralentí se queda alto, un saludo.