Buenas noches,
Tengo un pequeño problema que no sé si son dos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Astra G del 2002, 1.6, 84CV
Parece ser que durante mucho tiempo he llevado la conexión que aparece en la foto desconectada (Es un tubo que sale de lo que creo que es la ¿Válvula/solenoide de vacío?). [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Creo que el penúltimo taller al que llevé el coche lo dejó así. Y ha funcionado bien hasta ahora.
Pues bien, hoy he pasado por un taller a cambiar la correa de servicio y al salir de éste el coche va super revolucionado, ralentí a 1500, y da algún que otro tirón durante la conducción. He vuelto al taller y el mecánico me dice que no ha tocado nada de eso, que está como estaba. Pero esta mañana tenía el ralentí por debajo de 1000 y esta tarde está a 1500. Y no sabe o no quiere solucionarlo...
El tema es que si cierro un poco la entrada del tubo que está desconectado, el ralentí baja, pero si introduzco totalment el tubo que está suelto, el motor se para.
Lo que decía, no sé si son dos cosas distintas o es todo de lo mismo. Lo que no entiendo es que por cambiar la correa de servicio haya habido este cambio en el ralentí. Algo han tocado, eso está claro.
¿Puede ser que lo que creo que es la válvula de vacío esté estropeada?
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Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos,
Kiko
Tengo un pequeño problema que no sé si son dos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un Astra G del 2002, 1.6, 84CV
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Creo que el penúltimo taller al que llevé el coche lo dejó así. Y ha funcionado bien hasta ahora.
Pues bien, hoy he pasado por un taller a cambiar la correa de servicio y al salir de éste el coche va super revolucionado, ralentí a 1500, y da algún que otro tirón durante la conducción. He vuelto al taller y el mecánico me dice que no ha tocado nada de eso, que está como estaba. Pero esta mañana tenía el ralentí por debajo de 1000 y esta tarde está a 1500. Y no sabe o no quiere solucionarlo...
El tema es que si cierro un poco la entrada del tubo que está desconectado, el ralentí baja, pero si introduzco totalment el tubo que está suelto, el motor se para.
Lo que decía, no sé si son dos cosas distintas o es todo de lo mismo. Lo que no entiendo es que por cambiar la correa de servicio haya habido este cambio en el ralentí. Algo han tocado, eso está claro.
¿Puede ser que lo que creo que es la válvula de vacío esté estropeada?
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Kiko