Es que hay que saber lo que se dice,una cosa es que no te guste como suena,que es poco potente,etc.etc. pero hoy en dia es HIFI hasta la radio mas barata que puedas comprar,saludos.miandan escribió:Pues eso que me gano, llevo un equipo HiFi y yo sin saberlo.....ninodeves escribió:miandan escribió:
Yo llevo el Intelilink y llevo de serie 6 altavoces (incluidos los de las puertas traseras) y claro, tambien lleva fader. Sin ser alta fidelidad, para ser un vehiculo suena razonablemente bien.
Yo estoy contento con el audio.
Sí,es alta fidelidad,te referiras a un equipo potente,pero todos los equipos fabricados hoy en dia son de alta fidelidad,aunque no fuesen estéreo,que lo son,la alta fidelidad no tiene nada que ver ni con el stereo,ni con nada que no sea cumplir unos estándares de calidad de sonido que por supuesto hasta el equipo mas barato y malo de hoy en dia cumple.
Con 6 altavoces suena razonablemente bien, no me acabó de convencer con 4 altavoces y cogí la opcion que tenia 6.
¿Qué es un equipo de audio HiFi?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Un equipo de música de alta fidelidad es, como su nombre indica, un dispositivo con el que podemos escuchar el sonido de la forma más fiel posible. Es decir, equipos con un sonido natural,ya sean altavoces o auriculares, están diseñados para que todo suene como se produjo.
Ofrecen un rango dinámico que nos permite escuchar todos los matices de forma realista, aunque también existen equipos especializados para potenciar ciertos sonidos: graves más potentes y secos, notas más agudas para apreciar los matices de las cantantes femeninas.