No he leido mucho sobre la calidad de sonido del nuevo Astra y tampoco se si hay diferencias entre las distintos acabados, Dynamic, Excellence, etc. ¿Podríais aportar algo de luz sobre este tema? Os lo agradecería.
4 participantes
Calidad de sonido en Excellence
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°1
Calidad de sonido en Excellence
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°2
Re: Calidad de sonido en Excellence
Tengo entendido que es la misma calidad. Bastante aceptable para mí gusto.
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°3
La calidad de sonido viene referenciada por el equipo que montes (R 4.0 Intellilink o Navi900), no por el acabado.
En mi caso tengo el Navi900, y nada que objetar a la calidad de sonido (y vengo de un equipo opcional Sony de excellente calidad).
Ya si alguien es muy sibarita o quiere hacer temblar los escaparates del barrio, lógicamente se le quedará corto.
En mi caso tengo el Navi900, y nada que objetar a la calidad de sonido (y vengo de un equipo opcional Sony de excellente calidad).
Ya si alguien es muy sibarita o quiere hacer temblar los escaparates del barrio, lógicamente se le quedará corto.
esamo- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1092
- Mensaje n°4
Me alivia bastante tu comentario. Gracias.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Yo tengo el Navi900 y se escucha bastante bien, no es top, pero para ser una radio de serie... se oye bastante bien.
PAYOASTRA- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°6
Debéis saber que cuando escojeis la opción de 4 altavoces solo hablan de los woofer de las puertas y de los tweeters del salpicadero y que no montan altavoces en las puertas traseras, publicidad engañosa en toda regla, estar muy atentos.